¿Discrimina Movistar a los clientes fieles?
Hola a todos,
En casa tenemos 3 contratos con Movistar, el fijo de línea y ADSL( de hace muchos años) y dos móviles iPhone 3G y 3GS (provenientes de sendas tarjetas pre-pago de Movistar.)
Al 3G se le ha acabado la permanencia y ahora nos encontramos con que nos dan dos opciones para coger un iPhone 4:
A- Como "clientes" de Movistar nos cuesta más de 400€, cogiendo unas tarifas de acuerdo con lo que venimos gastando con ese número, (unos 50 € en total sumando la voz más la tarifa plana de 15€ de datos).
B- A gente de nuestro alrededor que son nuevos clientes y a aquellos que "descaradamente amagan una portabilidad" a otra operadora, Movistar se lo ha ofrecido por entre 150 y 200€ por una tarifa igual a la mencionada anteriormente en A.
¿Porqué nos discrimina Movistar a los clientes de siempre? ¿Que interés tiene en obligarnos a marchar a otra operadora si la intención sería firmar otros 18 meses de permanencia? No lo entendemos. O no hemos dado con los comerciales adecuados o que alguien nos indique amablemente con quien se ha de hablar.
Porqué a igual tarifa contratada nos cuesta el doble que en otra operadora, pero lo que es absurdo y una falta de respeto discriminatoria es que a otras personas que contratan con Movistar la misma tarifa que queremos les cueste el iPhone4 también la mitad de lo que nos ofrecen o lo mismo que si marchamos.
La lógica del resultado es que si marchamos nos cuesta lo mismo que a otros clientes de Movistar, y el doble si nos quedamos, o sea que a los clientes de siempre nos discriminan.
O que alguien nos lo explique, por favor, o no queda más remedio que cambiar todos los contratos de casa ya que no queremos combinar varias compañías.
Saludos.