Hola a todos.
Esta comunidad me parece bastante entretenida, pero quiero conocerla un poco más.
¿Qué diferencia tienen los Blogger de movistar con un administrador o mod?
¿Existe algún beneficio por participar en la comunidad?
¿Cuáles son los niveles?
Gracias desde ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes desde España, @RenzoRissoFernandez
Indicarte, que siendo estos los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica), corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello, país de tu residencia actual ¿Perú?
Si fuese así desde el siguiente link o enlace accederás a esa otra página Web.
Un Saludo 🙂
Hola @RenzoRissoFernandez
Hemos visto que te ha respondido muy acertadamente. @pacofreire (gracias por tus respuestas).
Saludos. toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta Paco.
Soy un usuario activo en diversas comunidades, donde me enfoco mucho en ayudar a otros usuarios y no netamente con temas del producto (en este caso movistar), si no también, con temas tecnológicos, tales como configuraciones, actualizaciones o tips.
Es por ello que consultaba si aquí tienen niveles, rangos etc.
Si me pudieras responder ello, te agradecería mucho.
Hola @RenzoRissoFernandez
Te dejamos aquí información sobre Sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2022 19:57
Editado 17-01-2022 19:57
@RenzoRissoFernandez ha escrito:
Gracias por la respuesta Paco.
Soy un usuario activo en diversas comunidades, donde me enfoco mucho en ayudar a otros usuarios y no netamente con temas del producto (en este caso movistar), si no también, con temas tecnológicos, tales como configuraciones, actualizaciones o tips.
Es por ello que consultaba si aquí tienen niveles, rangos etc.
Si me pudieras responder ello, te agradecería mucho.
De nada, Renzo
Como posible información adicional a la facilitada en el Post anterior por la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Toñi.
En primer lugar, y empezando por el final.
Entendiendo tu idea inicial de posible ayuda a otros usuarios que plantean sus dudas o consultas en estos Foros, insistir sobre la complejidad cuando se responde desde otro país, Si además se trata de Perú, aun con la importante ventaja de contar con el mismo idioma que en nuestro País, los diferentes reglamentos, normativas, conectividad, particularidades de las diferentes Compañías adaptadas a cada zona geográfica mundial, lo convierte en muy, muy complicado a muchos de tus posibles asesoramientos y participaciones.
En cuanto a esas otras preguntas tuyas
Una posible explicación sobre las categorias o rangos de los Usuarios en la Comunidad Movistar.
Se trata simplemente de un tipo de clasificación, establecido desde hace tiempo en este Foro, como método para valorar de forma automática la participación de los Usuarios.
Tengo entendido que combina diferentes valoraciones o parámetros para establecer las diferentes categorias y cómo se producen los cambios en las mismas
Algunos de los factores que determinan esos posibles cambios o mejoras en los niveles o categorías de los Usuarios.
Un Saludo 🙂