Donde puedo ver los niveles de la Comunidad y la diferencia entre los Blogger y administradores?

RenzoRissoFernandez
Yo probé el VDSL
Donde puedo ver los niveles de la Comunidad y la diferencia entre los Blogger y administradores?

Hola a todos.

Esta comunidad me parece bastante entretenida, pero quiero conocerla un poco más.

¿Qué diferencia tienen los Blogger de movistar con un administrador o mod?
¿Existe algún beneficio por participar en la comunidad?
¿Cuáles son los niveles?

Gracias desde ya.

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España,  @RenzoRissoFernandez  

 

Indicarte, que siendo  estos los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica), corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello, país de tu residencia actual ¿Perú?

 

Si fuese así desde el siguiente link o enlace accederás a esa otra página Web.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenzoRissoFernandez

 

Hemos visto que te ha respondido muy acertadamente. @pacofreire (gracias por tus respuestas).

 

Saludos. toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
201 Visitas
RenzoRissoFernandez
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Paco.

Soy un usuario activo en diversas comunidades, donde me enfoco mucho en ayudar a otros usuarios y no netamente con temas del producto (en este caso movistar), si no también, con temas tecnológicos, tales como configuraciones, actualizaciones o tips.

Es por ello que consultaba si aquí tienen niveles, rangos etc.

Si me pudieras responder ello, te agradecería mucho.

Mensaje 4 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenzoRissoFernandez

 

Te dejamos aquí información sobre Sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@RenzoRissoFernandez  ha escrito:

Gracias por la respuesta Paco.

Soy un usuario activo en diversas comunidades, donde me enfoco mucho en ayudar a otros usuarios y no netamente con temas del producto (en este caso movistar), si no también, con temas tecnológicos, tales como configuraciones, actualizaciones o tips.

Es por ello que consultaba si aquí tienen niveles, rangos etc.

Si me pudieras responder ello, te agradecería mucho.



 De nada, Renzo

 

Como posible información adicional a la facilitada en el Post anterior por la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Toñi.

 

En primer lugar, y empezando por el final.

 

Entendiendo tu idea inicial de posible ayuda a otros usuarios que plantean sus dudas o consultas en estos Foros, insistir sobre la complejidad cuando se responde desde otro país, Si además se trata de Perú, aun con la importante ventaja de contar con el mismo idioma que en nuestro País, los diferentes reglamentos, normativas, conectividad, particularidades de las diferentes Compañías adaptadas a cada zona geográfica mundial, lo convierte en muy, muy complicado a muchos de tus  posibles asesoramientos y participaciones.

 

En cuanto a esas otras preguntas tuyas

 

  • Blogger y Administradores son condiciones reservadas a los profesionales Movistar. La primera de ellas corresponden a los que publican informaciones oficiales- En el blog Movisfera o de carácter también informativo en cualquiera de los Foros y Subforos de esta Comunidad Movistar España. Los Administradores, Staff Movistar encargados del correcto funcionamiento de este Soporte de Atención al Cliente y también Red Social con la participación de los qué sólo somos Usuarios y/o Clientes de Telefónica Movistar España.

 

  • Una posible explicación sobre las categorias o rangos de los Usuarios en la Comunidad Movistar.

     

    Se trata simplemente de un tipo de clasificación, establecido desde hace tiempo en este Foro, como método para valorar de forma automática la participación de los Usuarios.

     

    Tengo entendido que combina diferentes valoraciones o parámetros para establecer las diferentes categorias y cómo se producen los cambios en las mismas 

     

    Algunos de los factores que determinan esos posibles cambios o mejoras en los niveles o categorías de los Usuarios.

     

    • Antiguedad como Usuario registrado y con participación en la Comunidad Movistar (Publicación de Post)

     

    • Número de Post publicados y aportaciones a la Comunidad Movistar

     

    • Número de "Soluciones aceptadas". Es decir, Post publicados por nosotros en Hilos creados por otros Usuarios y que estos últimos marcan como solución o respuesta correcta a la cuestión o duda planteada 

     

    • Otras circunstancias o criterios que intencionadamente no están explicados y que la participación y aportaciones, etc., de los Usuarios permite establecer una mejora en su rango, categoría o clasificación.

     

    Un Saludo  🙂

 

Mensaje 6 de 6
175 Visitas