Sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar

Bienvenidos al sistema de Colaboraciones de la Comunidad Movistar. Ya son muchos los usuarios que participan o han participado en algún momento en este proyecto. Aquí pueden compartir sus inquietudes y conocimientos con los demás a través de buenas publicaciones. ¿Quieres ser uno de ellos?

 

geek.jpg

Este sistema premia a aquellos usuarios de la Comunidad Movistar, apasionados de la tecnología, la telefonía, las redes o los contenidos de Movistar Plus+ ofreciéndoles un espacio donde escribir y promoviendo la difusión a través de las RRSS de Movistar. El contenido se publicará en el blog Movisfera.

 

¿Tienes un canal de YouTube? ¿Tus vídeos tienen un buen nivel de edición? Nos encantaría contar también con la aportación de vídeos, reviews... No dudes en escribirnos para ver si podemos entendernos Guiño

 

Si estás interesad@ en colaborar y quieres saber más sobre los incentivos del proyecto, no dudes en escribir a movisfera@gmail.com o mandar un mensaje privado a @Sonia-Movistar o @Angeles-Movistar si ya eres usuario registrado de la Comunidad Movistar.

 

 

Condiciones y requisitos de las colaboraciones

 

Las condiciones de Colaboración, son las siguientes:

 

  • Todos los colaboradores potenciales deberán contactar previamente con @Sonia-Movistar o @Angeles-Movistar para poder hacernos eco de su voluntad de colaborar.
  • El tema elegido para cada colaboración deberá ser compartido previamente con  @Sonia-Movistar @Angeles-Movistar con el fin de no duplicar ni solapar contenido ya publicado, así como de comprobar su potencial utilidad en Movisfera.
  • El contenido creado deberá ser ORIGINAL, actual, cercano, objetivo y con buena redacción. No se aceptarán contenidos copiados de terceros, ni siquiera parcialmente. La Comunidad Movistar se reserva el derecho de verificar la originalidad y trabajo de los artículos, así como adecuarlos para su publicación.
  • Una vez listo el post, se publicará en el blog Movisfera, siempre con el usuario creador como autor del mismo, dotándole así del mérito correspondiente.
  • Las temáticas pueden ser muy amplias: pueden ir enfocadas a la funcionalidad, la experiencia de usuario, el uso y la información sobre temas relativos a la tecnología... ya sean presentes (Estafas a través de WhatsApp), futuros (Realidad aumentada) o incluso pasados si procede (10 años del lanzamiento del iPhone). Otra opción sería escribir sobre productos o lanzamientos: el último smartphone que sale al mercado, una review sobre algún servicio de Movistar o un tutorial sobre cómo realizar una gestión.
  • Se evitarán los contenidos que reflejen opiniones personales poco constructivas, tendenciosas o políticas, así como aquellas que muestren ideas intolerantes, xenófobas o violentas.

Colaboraciones de Movisfera.jpg

Si estás interesad@ en colaborar y quieres saber más sobre los incentivos del proyecto, no dudes en escribir a movisfera@gmail.com o mandar un mensaje privado a @Sonia-Movistar @Angeles-Movistar si ya eres usuario registrado de la Comunidad Movistar.

  

Un saludo a tod@s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
24.348 Visitas
0 RESPUESTAS 0