Duda Habla y Navega 21

lapena
Yo probé el VDSL
Duda Habla y Navega 21

El Jueves 24 me cambie a la Tarifa Habla y Navega 21 através del 1004, el operador que me atendió me preguntó sobre si tenía claro el tipo de contrato que solicitaba, cosa me extraño un poco, y le solicité que me lo explicara.

En ningún momento, me dejo claro que el consumo mínimo de 6 euros incluía los 3 euros por Habla 24 h y 3 euros por Habla Findes.

Con lo que he leído en Comunidad Movistar, entiendo que, con las dos opciones que tengo activadas, consumo los 6 euros de mínimos, y que si entre semana realizo alguna llamada tendrá un coste de 6 cent/min + 15cent. est. Llamada.

Me siento algo [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de Telefónica

Mi pregunta es la siguiente :

Si atraves de mi login en canal cliente,  elimino Habla 24 h, tendría un mínimo de 6 euros (3 euros habla findes y 3 euros para gastar si o si)  y 15 euros de Datos

De poderse hacer,  que coste tendrían las llamadas realizadas de lunes a viernes

 

gracias

Mensaje 1 de 50
8.092 Visitas
49 RESPUESTAS 49
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
vete a una tienda de movistar y alli te aclaran la dudas mejor que a traves del puñetero 1004 que llamas y cuando acabas te kedas diciendo: me estan tomando el pelo o son gilipolllas (muchas veces me ha pasado eso de que me han tomado el pelo)
Mensaje 2 de 50
7.716 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lapena,

 

Te comento, con las nuevas tarifas, te cambias al contrato básico personal, el cual tiene un gasto mínimo de 6€. Si no coges ningún modulo, las llamadas son a 0.18€/min + 0.15€ establecimiento de llamada.

Con este contrato, puedes ir cogiendo las opciones que te interesen en cada momento. Si coges el pack habla y navega 21, tienes la tarifa internet 15 + habla 24 horas + habla findes. Digamos que este es un pack hecho, pero no tienes porque contratarlo completo. Puedes coger solo tarifa internet + habla 24 horas o tarifa internet + habla findes.

Todos los modulos computan para el gasto mínimo de 6€ por lo que ya solo con la tarifa de internet es suficiente. Por ejemplo, si contratas solo la tarifa de internet, y no haces ninguna llamada, se te cobran solo 15€ de la tarifa.O bien si contratas habla findes y la tarifa de internet, y no hablas nada por semana, pagarás 18€.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
7.710 Visitas
lapena
Yo probé el VDSL

Hola Noelia-Movistar

 

Creo que me queda claro con tu respuesta, pero por si acaso te pongo un ejemplo

 

Si contranto Tarifa Plana Internet 15 euros + Habla Findes 3 euros = total 18 euros + iva

si tengo adsl con movistar será 13 euros + iva

Esto inlcuye, 500 Mb de Internet a maxima velocidad y despues se reduce la velocidad

SMS gratuitos todos los días

250 Minutos en llamadas en Fin de Semana

y si entre semana realizo alguna llamada o bien supero los 250 minutos del fin de semana

las llamadas seran a 0.18€/min + 0.15€ establecimiento de llamada.

entonces pasaré a pagar los 13 euros + los que llame entre semana

sino no realizo llamadas entre semana será de 13 euros

 

XD : porque el 1004 no explica mejor las cosas

porque los problemas que he tenido gracias a Comunidad Movistar me los habeis solucionado

 

gracias

 

Mensaje 4 de 50
7.700 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lapena,

 

Lo has entendido a la perfección Guiño Comentarte tambien, que aunque en un primer momento contrates estos, si despues quieres otro modulo, puedes cambiar uno por otro o añadir más cuando quieres sin que se te cobre nada por ello, asi como que todos los modulos son compatibles entre si (salvo habla favorito y habla movistar). 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 50
7.690 Visitas
lapena
Yo probé el VDSL

Suerte tenemos de este servicio

por aclararse con los del 1004 o en la web parece misión imposible

otra consulta

tengo un familiar que ha contratado la tarifa habla 6, y lógicamente telefónica le ha puesto automáticamente dos módulos (habla 24h y habla findes)

puede eliminar el módulo habla 24h y quedarse con el habla findes

entonces para cumplir el minimo de 6, tiene 3 euros de habla findes y 3 euros para poder llamar a 0,18 + 0,15 llamada

y sino llama o llama poco y no consume los 3 euros, igualmente pagaría 6 euros

 

saludos y gracias

Mensaje 6 de 50
7.685 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

lapena escribió:

Suerte tenemos de este servicio

por aclararse con los del 1004 o en la web parece misión imposible

otra consulta

tengo un familiar que ha contratado la tarifa habla 6, y lógicamente telefónica le ha puesto automáticamente dos módulos (habla 24h y habla findes)

puede eliminar el módulo habla 24h y quedarse con el habla findes

entonces para cumplir el minimo de 6, tiene 3 euros de habla findes y 3 euros para poder llamar a 0,18 + 0,15 llamada

y sino llama o llama poco y no consume los 3 euros, igualmente pagaría 6 euros

 

saludos y gracias


Efectivamente es como dices si eliminas el módulo habla 24h, tendrías las llamadas gratis durante el fin de semana con una cuota de 3€ y el resto de llamadas a 18 cent/min + 0,15 cent de establecimiento de llamada, sin con esas llamadas no llegas al consumo mínimo de 6€ contando la cuota del módulo habla findes pagarías 6€ + iva.

Mensaje 7 de 50
7.661 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lapena,

 

Como te ha confirmado @conde73, puedes eliminar el modulo que no te interese y quedarte con el otro. De esta forma te quedan 3€ de consumo para gastar y si no lo gastas se te cobran igual.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 50
7.621 Visitas
maitemais
Más integrado que la RDSI
Hola!! Tengo un cacao mental que no me aclaro... Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]!!! Os cuento y espero que me podais aclarar mis dudas.
A finales d septiembre me iba a cambiar de operador (era prepago movistar) y entonces movistar me llamo y me hizo una contraoferta y acepté. Me ofertaron una blackberry curve 9300 gratis, CONTRATO 6 (consumo min 6 euros, llamadas y sms a cualquier hora y operador a 0'06 ctms) mas internet blackberry ilimitado de 16 euros, mas una promo de 350 sms al mes a cualquier operador durante 6 meses. A todo esto, me tuve que buscar la vida y me entere de que tenia un consumo minimo, porke tal y como me lo explicaron de una manera muy bonita... La primera factura me llego a los 7 DIAS, perfecto, claro, me cobraron 9 euros de internet, anonadada me quede, me cobraron los sms y las llamadas. A todo esto el tipo de contrato que ponia en la factura q tenia era: contrato tiempo libre. Llame, para informar de que mestaban cobrando un tipo de contrato que no era el mio, y para quejarme de que me cobrasen 9 euros por 7 dias. Lo encuentro un abuso. Me dijeron que en la siguiente factura me lo arreglarian todo, que disculpase las molestias, y que en 24-48 horas se pondrian en contacto conmigo telefonicamente para solucionar el problema. Nadie me llamo. Este mes la factura me ha venido igual, tipo de contrato: tiempo libre. Eso si, los sms no me los han cobrado. He estado tres dias llamando. Me han dado largas, me han ocultado cosas, me han hecho esperar. Me volvieron a decir lo mismo, que en la siguiente factura me reembolsarian lo que me habian cobrado de mas, y que en un plazo de 24-48 horas se pondrian en contacto conmigo. "O que he recibido es un sms donde me indican que, "ha sido activado HABLA 24 H. Sin q nadie me explicase nada. hasta mas de media hora al telefono! Una vergüenza. Al fin hoy he hablado con alguien, que me ha dicho que efectivamente hay un error, pero que el tipo de contrato que me ofertaron (contrato 6) ya no estaba vigente y que no me lo habian aplicado. Que lo que tenia ahora era el HABLA 24H que son al mes 3 euros de CONSUMO MINIMO es decir, si gasto 1 pago 3 y si gasto 4 pago 4. Y que la tarifa de internet blackberry me activaba una de 15 euros. Que pagaria al mes 18 euros.
Entonces, quiero que me aclareis si esta todo correcto, si es cierto que con internet blackberry se puede pagar 15 x internet ilimitado y no 16 como lo tenia aplicado hasta ahora. Si me reembolsaran todo lo que me han [¿#":(@!!!!BRRR], y si finalmente podre estar tranquila cada mes sin tener que mirar cada dos por tres la factura y con miedo de llevarme mas sorpresas
Agradeceria que me lo aclaraseis porque tanto en el 1004, como el 609, como en el 224472, no me aclaran nada, me creann mas dudas!
Mensaje 9 de 50
7.493 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maitemais,

 

Comentarte que la tarifa habla 24 que indicas que te han activado, los 3€/mes no son de consumo mínimo, si no que son una cuota mensual. A cambio de esta cuota, te beneficias de las llamadas a 0.06€ minuto más 0.15€ de establecimiento de llamada. Este contrato tiene un gasto minimo mensual de 6€, pero con la cuota de la tarifa de internet 15€ y los 3€ del habla 24 horas ya la cubres.

Para poder comprobar la reclamación de facturación que comentas, enviame por privado tu número de móvil y nif y en cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 50
7.441 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @maitemais, Te comento, te he modificado el contrato al que te habían ofertado (contrato 6, sin cuota mensual, con un consumo minimo de 6€). En relación a la tarifa de datos para la blackberry, no te la he modificado, ya que la que tienes actualmente es más ventajosa. Con esta la cuota son 15€ en lugar de 16€ y tiene los sms ilimitados a cualquier operador para siempre, en lugar de solo la promoción de 350 sms durante 6 meses. Asimismo con esta nueva tarifa de datos, si en un determinado momento utilizas otro móvil que no sea una blackberry, te sirve, al contrario que la antigua, que solo funcionaba con las blackberry. Estoy regulando las llamadas sms y los cargos por las conexiones a internet desde la fecha de la oferta el 05/10. En cuanto lo tenga gestionado te confirmo la devolución de los importes. Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
7.379 Visitas
maitemais
Más integrado que la RDSI
Mil gracias! Esperaré tu confirmación.
Mensaje 12 de 50
7.340 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maitemais,

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me dices algo por favor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 50
7.215 Visitas
esthertg
Más integrado que la RDSI

Hola! Soy cliente orange, y me gustaría cambiar a movistar con la tarifa esta, pero cuando intento comprar el móvil, en este caso el Sony Ericsson Neo V, tengo que poner cuanto voy a consumir, para que me salga el móvil a 0€ tengo que poner 15€ de consumo mínimo, el cuál supongo que irá incluido dentro de los 21€. También tengo ADSL en casa con Movistar, a nombre de mi padre, entonces esta tarifa me saldría a 16€ más iva, no? Puedo tener más de una línea con el ADSL? Es que tengo 2 móviles sería para ponerlos a nombre del titular de la línea ADSL. Podéis ayudarme? Gracias. Un saludo.

Mensaje 14 de 50
7.148 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @esthertg, 

 

Confirmarte que en el gasto mínimo de 15€ esta incluida la cuota del habla y navega que escojas. En el caso de coger el de 21€ y aplicar el descuento efectivamente te queda en 16€ y con ello ya cubres el gasto mínimo. Comentarte que para tener la promoción de 5€ de descuento en la tarifa de internet por tener adsl, no es necesario que los moviles sean bajo la misma titularidad, con que la dirección postal sea la misma es suficiente aunque sea otro titular. Por cada línea adsl puedes aplicar esta promoción en un máximo de 10 líneas móviles.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 50
7.067 Visitas
esthertg
Más integrado que la RDSI

Gracias Noelia. Pues entonces lo voy a pedir ya por internet, no? O me lo debéis hacer desde aquí? Un saludo.

Mensaje 16 de 50
7.063 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @esthertg, 

 

Si, es necesario que realices la solicitud por la web. Cuando el departamento encargado de la gestión trate tu solicitud, te lo confirmarán por mail Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 50
7.055 Visitas
boleta89
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Perdonad que retome este tema, pero entre el 1004, el 609, la tienda de movistar y ahora este foro, cada vez tengo más lio con esta tarifa.

Primeramente decir que no elijo ninguna otra sólo de hablar porque lo que necesito son SMS gratis.

 

El caso es que no entiendo eso de cuotas, gastos mínimos y demás. Sé que esta tarifa tiene un gasto mínimo de 6€, que sólo con el internet ya lo superas. Pero ahora bien, si ya estás pagando 6€ por cuota de voz, ¿por qué luego te vuelven a facturar todo lo que gastas en llamadas? Se supone que debería ser gasto de llamadas menos 6€.

Si te cobran las dos cosas, entiendo que no están regalando nada ni nada es gratis (como quieran llamarlo). Ya te lo están cobrando de antemano con eos 6€

 

El caso es que en el 1004 me dicen:

 

- Si gasto 16€ en llamadas al mes, mi factura final son: 21+16=37€

 

En la tienda me dicen que no:

 

- Si gasto 16€ mi factura final son 21€ (que es el gasto mensual de la tarifa), y si gasto 25, pues me cobran los 25€

 

Ahora aquí veo que hay un comentario que pone que esta tarifa es un conjunto de varias tarifas, por lo que si no quiero internet, por ejemplo, lo puedo rechazar. ¿Cómo quedaría en este caso la factura, suponiendo que gasto 16€/mes?

 

Soy cliente de movistar, y después de todos los mareos que me está dando telefónica de un sitio para otro, porque en el 1004 no se enteran de nada, ésta es la última oportunidad que me queda de enterarme bien de esta tarifa. Ya tengo elegida una en Orange para irme. Sólo tengo de plazo hasta el día 31 que es cuando me caducan unos puntos para poder conseguir un móvil.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 18 de 50
6.617 Visitas
Dana666
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Veras, te comento varias cosas, tengo una duda con habla movistar y navega 21, en el 1004 cada vez me dicen una cosa,

  1. 1.      Las llamadas entre móviles movistar y fijos nacionales son a 0€ + 15cent. Establecimiento de llamada sin límite de tiempo?
  2. 2.      Llamadas de lunes a viernes a cualquier operador a 0.06cent. minuto y gratis los fines de semana hasta 250 min. Sin establecimiento de llamada?
  3. 3.      internet ilimitado hasta 500MB, después baja la velocidad y SMS gratis?

 

Cual es la diferencia entre habla y navega 21 y habla movistar y navega 21.

 

También he leído que esa misma tarifa al tener ADSL son 5€ menos, yo tengo ADSl pero la línea fija esta a nombre de mi marido y las móviles al mío, tengo que cambiar la línea de nombre?, tiene algún coste?, pierdo la promoción que tengo en este momento?

 

Por otro lado el día 03/01/2012 a las 21:23H recibí un sms de movistar, en el que me regalan 25.000 puntos para un canje, llamo al 1004 como me dice el mensaje y el operador que me atiende me dice que los móviles que me puede ofertar con mis puntos a 0€ que son 22.000 + 25.000 de promoción + 20.000 por ponerme la tarifa habla movistar y navega 21 son:

 

  1. NOKIA LUMIA 800
  2. NOKIA C7-00
  3. SAMSUNG GALAXY ACE
  4. SONY ERICSON XPERIA NEO V

 

Le comento que voy a entrar en la web porque no se que móviles me esta ofertando y que llamare cuando lo tenga claro.

Al día siguiente cuando llamo para pedir el NOKIA LUMIA 800 me dicen que no, que es un teléfono de alta gama y no tengo suficientes puntos. Con lo cual esta mañana he vuelto a llamar para coger el SAMSUNG GALAXY ACE y cual es mi sorpresa que me dicen que me han quitado los puntos de probación, con lo cual me ofrece una castaña de móviles. El día 16/01/2012 me cumple la permanencia y me estoy pensando en realizar una portabilidad, me siento [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Gracias

 

 

Mensaje 19 de 50
6.157 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL
Hola, te explico.
La tarifa Habla y Navega 21 consta de 2 cuotas de 3€: Habla 24 h ( llamadas a 0,06ctmos) + habla Findes ( 250 min a 0€ el finde) + la tarifa Internet 15 (500Mb). Si cuentas con ADSL Movistar se te quedará reducido a 16€.
La tarifa Habla Movistar y Navega 21 consta también de 2 cuotas de 3€ que son : Habla Movistar ( llamadas a fijos y números Movistar a 0€ el minuto, sólo abonas el establecimiento de llamada) + habla findes ( los 250 min ) + la tarifa de 15 internet. También puedes obtener los 5€ de descuento si tienes ADSL.
Todas las tarifas las puedes configurar como quieras, es decir , si a la 2a le quieres añadir el Habla 24 h lo puedes hacer, o quitar el Habla Findes, y dejarte sólo el Habla Movistar y/o añadir el habla 24 también .
Un saludo!
Mensaje 20 de 50
6.144 Visitas
Dana666
Más integrado que la RDSI

Gracias, creo que ya lo he entendido.

Mensaje 21 de 50
6.139 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

El otro día dí de alta HABLA Y NAVEGA 21... y dí de baja los módulos de habla 24h y el de los findes... porque no suelo llamar mucho y me interesa solo la tarifa de internet... me llegaron los sms de confirmación de la baja y todo estaba bien hasta esta mañana, que me han llegado 2 sms de confirmación de la alta en esos dos módulos. En canal cliente me aparecían dados de alta... ¿por qué se dan de alta solos?¿Es un regalo de reyes?

 

Los he vuelto a dar de baja...

 

Una ayudita!!!

Mensaje 22 de 50
6.125 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL
Hola, en principio si los diste de baja, no hay motivo por el cual se deban haber gado de alta de nuevo. Habrá sido algún tipo de error sin duda alguna. Pues mantener sólo la tarifa internet 15 dentro del básico personal , y si tienes el ADSL recuerda solicitar el descuento de 5€ Un saludo!
Mensaje 23 de 50
6.105 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

 

De momento los he dado de baja otra vez... jeje

Mensaje 24 de 50
6.096 Visitas
Popcorn
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo contratada la tarifa Habla y Navega 21. A ver si alguien me puede ayudar:

En la factura de este mes me han cobrado 25€+IVA. Me cobran la tarifa de internet (15 €)+habla findes (3€) + habla 24 h (3€) más las llamadas + descuento internet (-5€). Y luego me suman la diferencia hasta 25€ (29,50€ con el IVA)

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR], porque yo contraté una tarifa de 21 euros - 5 euros de internet=16€ y resulta que ahora me cobran un gasto mínimo de 25€...

Mensaje 25 de 50
2.975 Visitas