Duda Habla y Navega 21

lapena
Yo probé el VDSL
Duda Habla y Navega 21

El Jueves 24 me cambie a la Tarifa Habla y Navega 21 através del 1004, el operador que me atendió me preguntó sobre si tenía claro el tipo de contrato que solicitaba, cosa me extraño un poco, y le solicité que me lo explicara.

En ningún momento, me dejo claro que el consumo mínimo de 6 euros incluía los 3 euros por Habla 24 h y 3 euros por Habla Findes.

Con lo que he leído en Comunidad Movistar, entiendo que, con las dos opciones que tengo activadas, consumo los 6 euros de mínimos, y que si entre semana realizo alguna llamada tendrá un coste de 6 cent/min + 15cent. est. Llamada.

Me siento algo [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de Telefónica

Mi pregunta es la siguiente :

Si atraves de mi login en canal cliente,  elimino Habla 24 h, tendría un mínimo de 6 euros (3 euros habla findes y 3 euros para gastar si o si)  y 15 euros de Datos

De poderse hacer,  que coste tendrían las llamadas realizadas de lunes a viernes

 

gracias

Mensaje 1 de 50
8.064 Visitas
49 RESPUESTAS 49
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Al renovar tu móvil cogerías un GM de 25€, ya que de 21€ no existen.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 50
1.291 Visitas
Popcorn
Más integrado que la RDSI

Es que ese es el problema. Yo no elegí ningún gasto mínimo. Elegí la tarifa Habla y navega 21, nada más.

Mensaje 27 de 50
1.288 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si firmas un contrato de permanencia, se te exige un gasto mínimo.

Ellos quizás no te lo dijeron y te pusieron el de 25 porque ibas a utilizar Habla y Navega 21, y a poco que llames entre semana, ya ibas a llegar a los 25€ del GM.

 

Estas cosas debes preguntarlas antes de firmar nada.

 

Un saludo!

Mensaje 28 de 50
1.284 Visitas
Popcorn
Más integrado que la RDSI

Dios! a mí no me habían dicho nada de eso!! Y no se puede reclamar?

Madre mía, que [¿#":(@!!!!BRRR]!!

Mensaje 29 de 50
1.281 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Bueno, como si fuera la primera cosa de la que no informan si uno no sabe.

Y más vale que te pusieron gasto mínimo de 25€, y no de 35€, que también ha pasado por ahí.

Mensaje 30 de 50
1.276 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

El verdadero problema está, si lo he entendido bien en otros posts, en que ahora no puedes cambiar la tarifa hacia abajo, es decir, si quisieras pagar menos que 25€.  Para pagar más, sin embargo, siempre hay tiempo.

 

Pero, si no piensas cambiar nada, piensa que solamente la tarifa 21+IVA ya son 24,78.  A nada que llames, ya tienes los 25€.

Mensaje 31 de 50
1.273 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Puedes pasar para abajo siempre que quieras, pero los 25€ los pagas sí o sí. O por tarifas o por diferencia hasta el consumo mínimo, tu eliges, pero lo pagas.

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 50
1.268 Visitas
Popcorn
Más integrado que la RDSI

Bueno, si fueran 25€ aún... pero son 25+IVA (29,50€) menuda [¿#":(@!!!!BRRR]!

Gracias a todos por la información!

Mensaje 33 de 50
1.263 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL

Buenos días, os comento mi escenario Emoticono feliz

 

Tengo adsl movistar hasta 10 mb y se me acaba la promoción, necesito ahorrar un poco y estoy pensando en traer

mi linea movil de orange a movistar. Me interesa y tras leer este post , creo que tengo clara la oferta habla y navega 21, mis dudas son las siguientes:

 

Si vengo a movistar con esa tarifa y mi propio movil (iphone 4 libre) no tengo que firmar ninguna permanencia?

 

Si tengo adsl con movistar me aplican el descuento de 19,90 para toda la vida y el descuento de solo 16€ para la linea movil? (es decir ambos)

 

Mientras me quede en movistar puedo cambiar mis tarifas sin penalización por cualquier otra?

 

Muchas gracias, espero solventar mis dudas porque he llamado al 1004 y no lo he conseguido y creo que es muy sencillo.

 

Gracias de nuevo 🙂

Mensaje 34 de 50
1.034 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola esku75......A ver si resolvemos algunas dudas:

 

Si tengo adsl con movistar me aplican el descuento de 19,90 para toda la vida y el descuento de solo 16€ para la linea movil? (es decir ambos)..... correcto, te aprovechas de los 2 descuentos.Emoticono feliz

 

Si vengo a movistar con esa tarifa y mi propio movil (iphone 4 libre) no tengo que firmar ninguna permanencia?.... tambien correcto....EXECPTO, si te hacen un descuento(que están haciendo a todos los que vienen de movil orange)..... en tu caso, puede ser del 50%, si no cojes terminal..... entonces, si cogerías una permanecia de 12 meses(lo mismo que dura la promocion del 50%)...... y si me he enterado bien en el distribuidor.... la penalizacion sería igual al ahorro que hayas tenido en factura hasta ese momento de la baja.... pero ésto último, mejor si lo puede confirmar un moderador.

 

Mientras me quede en movistar puedo cambiar mis tarifas sin penalización por cualquier otra?.... la tarifa, la puedes cambiar cuando quieras, solo debes respetar el GM. que te asignen(que supongo, será de 6 euros, al no cojer terminal)...... aquí tambien puede haber una excepcion..... si vienes con el descuento(el del 50% en factura) y permanencia.... si te cambias de tarifa, no sé si te seguirían respetando el descuento.....ésto tambien, mejor que lo aclare un moderador.

 

Asi que, si vienes con tu movil, y sin descuentos....no tendrás ninguna permanencia..... lo demás, creo que mas ó menos te lo he explicado.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 35 de 50
1.032 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL
Gracias unai, que rapidez 🙂
El tema de la permanencia es porque estoy en paro, ya de por si hablo poco pero toda la semana y uso mucho internet en el móvil. Si por mala suerte tuviera que darme de baja seria por no poder asumir el gasto y no quiero penalización.
Así obtengo ambos descuentos y el gasto es mas sostenible 😄 que con la hipoteca, comunidad, luz, agua, etc... Ya tengo bastante, vamos como todo el mundo.

Muchas gracias por tu ayuda 🙂
Mensaje 36 de 50
1.021 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola esku75:

 

Si de lo que se trata es ahorrar.....lo suyo es venirse con el descuento..... al final de mes pagarías unos 8 euros por el habla y navega 21 (21 - 5 por tener adsl- 50% en factura). + las llamadas entre semana, claro.

 

Lo que habría que saber, es exactamente como va la penalizacion (a ver si un moderador puede decir algo)..... pero si es como pone en el correo interno que ha llegado a los distribuidores, sería del ahorro que te hayas aprovechado con el descuento, asi que la penalizacion, no sería como las barbaridades que te ponen cuando te sacas un movil....

 

Pero vamos, a ver si dice algo un moderador.... y que cada uno estudie lo que mas le convenga en sus tarifas.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 37 de 50
1.018 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL
La verdad es que es interesante el descuento, a ver si un moderador confirma las condiciones de la penalización. Gracias de nuevo unai 🙂
Mensaje 38 de 50
1.007 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola esku75:

 

Lo del 50% de descuento, no lo vas a ver en ninguna pag. web de movistar, ni va a poder realizartelo ningun moderador.... solo puede ser a traves del 1004....ó en un distribuidor(mucho mejor).

 

Lo mejor, es que vayas a una tienda movistar, y preguntes por el descuento del 50%, que hacen a los que venga de orange movil, y no saquen terminal....seguro que te informan mucho mejor de todo.

 

De todas maneras, tengo que pasar esta tarde por úno.... a ver si saco un pantallazo al tema de la penalizacion.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 39 de 50
1.003 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola esku75!

 

Si portas tu línea móvil a Movistar como tienes pensado, no tendrás ningún tipo de permanencia (ya no no tendrás ningún terminal subvencionado) por lo que podrás modificar tu contrato las veces que quieras sin miedo a tener penalización alguna.

 

Un saludo y gracias Unai por tu ayuda Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
1.000 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL
Perfecto! 🙂 El lunes iré a un distribuidor Movistar que tengo cerca de casa, le explicaré y haré la portabilidad. Además he visto que hoy entraba en vigor la ley para realizar la portabilidad en 24 h. Muchas gracias unai y oscarl por vuestra ayuda, así da gusto. 🙂
Mensaje 41 de 50
992 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Oscar:

 

Y sabes como va exactamente.... si viene de orange, con descuento y sin terminal?????....yo he visto la circular interna, esta mañana....pero vosotros, sabeis algo ya??....ó todavia no sabeis como van las portabilidades de orange con descuento, este mes???.

 

Tambien he visto, el tema de la portabilidad en 1 dia....y alguna tarifa nueva que vais a sacar (creo que de habla movistar y de ocio), y alguna de internet prepago..... de ésto sabeís algo tambien???

 

Gracias y un saludo OscarGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 42 de 50
990 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unai!

 

Yo desconozco que ofertas ofrecen actualmente en una portabilidad, pero actualmente si te puedo asegurar que si no hay un móvil subvencionado no habrá permanencia.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 50
979 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL
Ayer estuve en el distribuidor, efectivamente existe el descuento del 50% en las tarifas contratadas con una permanencia de 12 meses, (el mismo tiempo del descuento). Así que cogi la tarifa habla y navega 21 que por ser cliente de adsl se queda en 16 y con el descuento 8€ 😄 del mismo modo, el adsl queda a 19,90+linea+iva para siempre. Lo único es que la portabilidad en 24 h no es así, aun sigo recibiendo mensajes y llamadas de contraoferta de Orange y la última chica a la que confirmado que quiero irme me ha dicho que hasta el 6 no me voy, así que de 24 h nada, (se cumplen hoy a las 11 h). Igualmente creo que será bastante más ágil que antes 🙂 Muchas gracias unai y oscar por la ayuda sois unos cracks.
Mensaje 44 de 50
963 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL

Una pregunta, antes del cambio en la web de movistar se podían ver las promociones de las que disfrutabamos. No he podido encontrar el enlace ni dandole sobre mi número de telf. en mis contratos. He creado el usuario de móvil y tampoco he podido.

 

Es para comprobar que se han aplicado los descuentos tanto en adsl como en el habla y navega 21.

Como se hace?

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 45 de 50
947 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola esku75:

 

Éso, lo llevamos pidiendo desde hace tiempo......que en canal cliente, deberían de venir todas las promociones, descuentos, permanencias, penalizaciones, etc....

 

La única manera de saberlo es, que te lo diga un moderadorEmoticono feliz.....ó esperar a que venga la factura, y rezar que todo este correctoEmoticono triste

 

Ah!.....y creo que en el 1004, tambien te lo dicen.....pero a mi, ese numero me da urticaria.

 

Un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 46 de 50
943 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @esku75

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif, lo compruebo y te informo Guiño

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
937 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @esku75

 

He comprobado que tienes activado Habla y Navega 21, con el descuento de 5 euros por ser cliente Movistar Adsl, pero de momento no consta que tengas activado el descuento ni la permanencia.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
927 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL
Vaya pues esperaré a ver la primera factura pero es lo que he contratado.
Muchas gracias
Mensaje 49 de 50
920 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @esku75

 

Muchas gracias por la puntuación Emoticono muy feliz, y gracias por participar en la Comunidad, ya sabes en lo que te podamos ayudar aquí estamos.....Guiño

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
914 Visitas