Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Al meter el IMEI de un TRIUM comprado a Movistar en el servicio online me dice que no pertenece a la compañía
En tiendas movistar se niegan a realizarme la gestión remitiéndome al 1004
Tras varias llamadas infructuosas por no ser cliente en la actualidad al 1004, consigo en dos ocasiones que me atiendan y me dicen que no aparece y que dan de alta una incidencia (con números 20195939334 y 201943495895 para mayor detalle) y me dicen que una semana me llaman para darme respuesta.
En ambos casos no he recibido respuesta y no se por donde continuar.
Muchas gracias de antemano.
Hola @FELIX C
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (IMEI, modelo del terminal, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-07-2019 9:08
Editado 18-07-2019 9:08
Hola @FELIX C
Hemos recibido tus datos. Necesitamos que nos aportes tus apellidos por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FELIX C,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FELIX C
Necesitamos que nos facilites tu dirección completa y un teléfono de contacto, vamos a solicitar la recogida del terminal para que lo liberen en fabrica, ya que no disponemos del simlock.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Toñi,
Te agradezco el tiempo dedicado a mi consulta y la solución aportada. El terminal es un recuerdo emocional y no me gustaría desprenderme de él ni siquiera de forma temporal.
Voy a conservarle como recuerdo aunque no pueda operar con él.
Por mi parte doy como finalizada mi petición de ayuda y he quedado gratamente sorprendido por la eficacia de este canal, en comparativa con la atención prestada por el 1004 que finaliza la atención indicando que tengo que aportar la factura de compra. Es curioso que yo tenga que conservar este documento, cuando ellos me indican que no conservan el SIM LOCK.
Gracias por todo,
Un saludo
Hola @FELIX C
¡Muchas gracias a ti por exponer tu caso en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram