EL SIM BLOCK NO ME APARECE EN EL SERVICIO ONLINE Y EL 1004 NO ME LO DA

FELIX C
Más integrado que la RDSI
EL SIM BLOCK NO ME APARECE EN EL SERVICIO ONLINE Y EL 1004 NO ME LO DA

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Al meter el IMEI de un  TRIUM comprado a Movistar en el servicio online me dice que no pertenece a la compañíaSIM LOCK.jpg

En tiendas movistar se niegan a realizarme la gestión remitiéndome al 1004

Tras varias llamadas infructuosas por no ser cliente en la actualidad al 1004, consigo en dos ocasiones que me atiendan y me dicen que no aparece y que dan de alta una incidencia (con números 20195939334 y 201943495895 para mayor detalle) y me dicen que una semana me llaman para darme respuesta.

En ambos casos no he recibido respuesta y no se por donde continuar.

Muchas gracias de antemano.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIX C

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (IMEI, modelo del terminal, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIX C

 

Hemos recibido tus datos. Necesitamos que nos aportes tus apellidos por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIX C,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FELIX C

 

Necesitamos que nos facilites tu dirección completa y un teléfono de contacto, vamos a solicitar la recogida del terminal para que lo liberen en fabrica, ya que no disponemos del simlock.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
FELIX C
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes  Toñi,

Te agradezco el tiempo dedicado a mi consulta y la solución aportada. El terminal es un recuerdo emocional y no me gustaría desprenderme de él ni siquiera de forma temporal. 

Voy a conservarle como recuerdo aunque no pueda operar con él.

Por mi parte doy como finalizada mi petición de ayuda y he quedado gratamente sorprendido por la eficacia de este canal, en comparativa con la atención prestada por el 1004 que finaliza la atención indicando que tengo que aportar la factura de compra. Es curioso que yo tenga que conservar este documento, cuando ellos me indican que no conservan el SIM LOCK.

Gracias por todo,

Un saludo

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FELIX C

 

¡Muchas gracias a ti por exponer tu caso en la Comunidad!


Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas