Después de mil años con esta compañía no doy crédito a lo me están haciendo. Me siento totalmente abandonada como cliente... nadie es capaz de solucionarme nada, (gracias por confiar en movistar..jejeje)
HAce dos meses inicié una portabilidad a Orange. movistar me hizo una contraoferta que incluía un terminal. Estuvieron (lo nunca visto en una compañía de telecomunicaciones) más de 4 días con el "sistema caído" sin poder hacer ninguna gestión con ellos. "Llame en unas horas", me repetían sin cesar.
Después de llamar sin cesar y encontrarme con el sistema caido una y otra vez, finalmente mi línea portó a la otra compáñía. No te preocupes, me dijeron, ahora SOLOOOOO tienes que solicitar una retroportabiliad, por supuesto que te mantenemos la oferta de retención.... Cuando te llegue la nueva tarjeta (10 días sin línea...) llamas al 224472 y solicitas el bono para hacer el canje del terminal.
La tarjeta me llegó hace más de 3 semanas y ese ha sido el tiempo que he estado llamando mañana, tarde, mediodía, noche, madrugada..... sin parar al teléfono que me indicaron. Casualmente ese teléfono ya no ha vuelto a estar opertativo nunca más. Siempre me reenvía la llamada a lo que se hace llamar Atención al cliente, que hacen de todo menos atender al cliente. He llamado tantas veces y a tantas horas diferentes que estoy convencida de que nunca se va a poner nadie. Y lo más incomprensible de todo es que una compañía de estas características sea INCAPAZ de resolver este problema ... LO siento... nosotros no podemos hacer nada. " la entiendo señorita, gracias por confiar en movistar" es lo único que me repiten como loros una y otra vez como si yo confiara en MOVISTAR.
Esto se puede tolerar????
Qué clase de cuidado a los clientes tiene esta empresa,,, como se puede vender esa imagen y luego dar este penoso trato a los clientes??
Alguien de Movistar ( a ver si consigo hablar con alguien que sea capaz de darme una solucion lógica y creible) aunque sea por internet... aunque la verdad es que lo dudo mucho.
Hola @ini,
Enviame tu número de móvil y nif por privado para confirmar la oferta que se te hizo en su momento y comprobar como poder ayudarte.
Saludos.
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Hola @ini,
Para poder ayudarte con tu caso, necesito que por privado me envíes el número de móvil y nif del titular, ya que no lo he recibido. Solo he recibido tu privado donde solicitas que te confirme si los he recibido.
Un saludo.
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Alucino y me lo creo el 224472 solo realiza llamadas?????
Hola @pollo1976
Desde el nº 224472 tanto se realizan llamadas como se reciben
Un saludo!
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Hola @ini
Es posible que tengan algún tipo de incidencia en la recepción de llamadas, asi que lo traslado al departamento correspondiente
Un saludo
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Buenas tardes @ini
Compruebo que mi compañera Noelia te ha solicitado datos para realizar comprobaciones. Si no se los has enviado, puedes enviarmelos por mp y compruebo si puedo ayudarte desde aquí
Un saludo
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Hola @ini
Te acabo de enviar el bono de canje para que recojas el terminal en un Distribuidor. Se ha mantenido la oferta realizada, es decir, el terminal iPhone 4S 16GB a coste 42€ asociado a un gasto mínimo mensual de 45€.
No dispones de tarifa de internet activada en la línea, por lo que recuerda solicitar el alta una vez realices el canje
Un saludo
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ahora es cuando empieza tu verdadera odisea para poder encontrar una tienda donde tengan stok de iphones
Hola, Tania
Te escribo como última opción pues estoy desesperado con Movistar.
Soy cliente de movistar desde 2003 y NUNCA he solicitado cambio de terminal ni redención de puntos, por lo que todo el mundo se reía de mí diciendo que debería tener MILLONES de puntos y que haber cuando cambiaba mi vieja patata.
Resulta que no es así, que me han caducado, PRIMER DISGUSTO.
En Enero (tras mucho rato hablando) me hicieron una oferta de un iphone 4S por 118 y un consumo de 35 y me enviaron un bono. A partir de ahí el infierno.
El bono se caducó pues no había el terminal en toda españa (Claramente no culpa mía): Movistar sabía que no había ese terminal y a pesar de todo me lo oferta. ¿No es un [¿#":(@!!!!BRRR]?
Llamo al 1004 para renovar y me vuelven loco una y otra vez hasta que me pasan con bajas y me dicen que me van a hacer una nueva oferta: AHORA por 300 y pico euros. Además la persona con la que hablo bastante impertinente. Yo trato con el público y me pareció increíble que se comportara de esa manera.
Tras algunas llamadas más (por supuesto todas de unos 20 minutos mínimo) me dicen que llame al 224472 pues ellos me dieron el bono y que deben renovarlo ellos. Empieza un nuevo infierno. Más y más llamadas al 224472 pues es imposible contactar, las llamadas se reenvían automáticamente al 1004 y vuelta a empezar.
Hoy por fin me he dado de baja de la tarifa y he cogido la mínima mientras que pienso que hacer y a quien acudir (probablemente llame el lunes a IRACHE , la oficina del consumidor de Navarra), pues siento completamente que he sido engañado. Me ofrecen un terminal que no existe a un precio y en cuanto ya existe me anulan esa oferta y me ofrecen otra 3 veces más cara.
Echando un ojo por la web he visto que no soy el único y he visto tu perfil y he tenido la sensación de que tú me vas a ayudar. Ojala sea así.
Muchas gracias por tu ayuda.
Fernando
erre que erre, pero ustedes no leen los mensajes de todos los estafados por los operadores de movistar, el calvario que siguen para poder conseguir un galaxy II o un iphone y eso si lo consiguen, otro están días y días sin movil y sin línea esperando por un dichoso teléfono, hay que oler aire fresco, no el aire viciado de movistar
Hola @frero
Compruebo que mi compañera Almu ya te está ayudando
Salu2
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Hola @ini
Antes de nada, agradecerte el haber contado con nosotros
Por lo que compruebo la oferta que se te ha realizado es la siguiente: Habla y Navega 40 (cuota mensual 35€ por ser cliente ADSL) + Habla Findes (cuota mensual 3€). El descuento de 5€ por ser cliente ADSL se aplica sobre la tarifa de internet (que de momento no tienes activada en la línea) que incluye el Habla y Navega. Lamento comunicarte que no hay otro descuento por importe de 5€ que no sea ese.
No obstante, recordarte que el gasto mínimo mensual que tienes asociado por el canje del teléfono es de 45€ (donde se computan las cuotas de los módulos que actives), por lo que tu gasto nunca va a ser menor que ese importe.
Un saludo
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Hola @ini
La oferta que se te ha realizado, como te explicaba antes, consiste en un terminal más económico porque va asociado a un gasto mínimo mensual de 45€, independientemente de la tarifa que posteriormente elijas, ya que el contrato de permanencia no está asociado a las tarifas sino al gasto mínimo de 45€. Lamentándolo mucho, la oferta que se te ha realizado, desde el foro no podemos modificarla
Salu2
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