Buenas tardes:
AL CAMBIAR EL TITULAR DE MI NÚMERO DE TELEFONO MOVIL, MOVISTAR UNILATERALMEMTE ME HA DADO DE BAJA DEL SERVICIO MOVISTAR CAR (AL PARECER IBA ASOCIADO A DICHO NUMETO MOVIL). NO ME LLAMAN PARA INDICARME COMO ENTREGAR A MOVISTAR EL DISPOSITIVO. PUEDEN VDS AYUDARME A ENTREGAR DICHO MATERIAL (MOVISTAR CAR Y CABLE ACCESORIO).
Muchas gracias.
Hola @arabigo
El cambio de titular de la línea móvil Movistar implica la baja automática del servicio Movistar Car pudiendo el nuevo titular de la misma contratarlo. (puedes consultarlo en este enlace de las condiciones del servicio)
Una vez producida la baja contactarán contigo en un plazo de 48-72 horas (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo OBD en el domicilio que haya indicado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una vez producida la baja, se informará de ello al Cliente mediante SMS, y en un plazo de 2 días laborables se contactará con él (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo OBD en el domicilio que haya indicado.
Por favor, indícanos si has recibido el SMS para concretar la fecha de la recogida.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Recibí hace una semana comunicación SMS baja Movistar Car. Hace 2 días me llamaron para indicarme que el lunes 24 volverían a llamar para recogerme Movistar Car.
Muchas gracias
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram