ESIM

Carlosmaeso1
Más integrado que la RDSI
ESIM

El servicio de la ESIM es bastante deficiente.

En caso de averia del movil, no puedes realizar un cambio provisional de dispositivo sin activar nueva ESIM. No es de recibo, que no se abone el importe de la factura realizada por este concepto. ALguien conoce alguna forma de ahorrarse este importe? SOn 15€ cada vez que cambias de dispositivo. Cada vez que se te avería un móvil en garantía te cuesta la broma 30€.

Es un poco indignante.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlosmaeso1 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

 

Sentimos las molestias ocasionadas. La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Recuerda que si presentas incidencia en tu línea nos puedes escribir y con gusto te ayudamos.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas