Buenas tardes,
En julio de 2012 me robaron mi Iphone 4S y lo dí de baja con Movistar y Apple. El pasado 18 de marzo 2014, ocurrió algo que jamás hubiera pensado y es que la Policia lo encontró. Desde entonces he tratado de solicitar la exclusión del IMEI del Iphone sin éxito alguno.
El Iphone lo compré yo al 100%, es de mi propiedad y no entiendo porque después de 7 días no está solucionado.
He llamado al 1004 y me han abierto otra reclamación de reclamación... Otras más. No quisiera anteponer una reclamación oficial.
Quiero compartir con esta comunidad mi mala experiencia y agradecer de antemano que al menos un moderador de esta vía de comunicación pueda ayudarme a finalizar esta aventura que en un principio hubiera tenido que ser "feliz" y no tediosa... Realmente estoy ya desesperado por mi impotencia ante una empresa como Movistar y de verdad, no se puede pagar con nada la cantidad de horas de mi tiempo dedicadas a solucionar este problema. Y ya no solamente tiempo sino disgustos.
Lo más increible es que a pesar de seguir en listado de telefonos robados, lo puedo usar con Orange y Vodafone... lo cual me parece grave.
Gracias
Hola @eduardff
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania,
ya te envié el mensaje privado con la información que me solicitas.
Espero que se pueda resolver lo antes posible porque con las teleoperadoras...
Muchas gracias,
Un saludo.
Eduard Ferrer
Hola @eduardff
Comentarte que lo hemos trasladado al departamento que se encarga de esta gestión. Tan pronto como recibamos más información, te lo confirmo en este mismo hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania,
podríamos explicarme el porqué el teléfono sí funciona con las targetas de otras compañías?
Gracias.
Saludos,
Hola @eduardff
Cuando se solicita el bloqueo del teléfono, se bloquea para Movistar y se solicita a su vez al resto de operadoras. Es posible que en tu caso, debido a una incidencia, sí se haya bloqueado para Movistar pero no para otras compañías Te pido disculpas por las molestias.
En cuanto a la exclusión del IMEI de la tabla, ya está solicitada y en proceso. Tan pronto como figure excluído te lo confirmo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania,
me gustaría saber cuánto van a tardar apróximadamente pues no es plan de enloquecer esperándolo día tras día. También quería preguntarte si una vez excluído de dicha lista, queda excluído para todos los operadores o sólo para Movistar. En caso de sólo para Movistar, debería a todos y cada uno de los operadores a solicitar la exclusión? Qué locura...
Gracias.
Hola @eduardff
En principio el plazo es de 72h hábiles, que se cumplirían mañana. Ya se solicita la exclusión no sólo para tarjetas de Movistar sino para todas las operadoras.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eduardff
Me podrías confirmar, cuando tengas un momento, si el teléfono ya funciona correctamente?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Correcto el teléfono ya funciona correctamente! Eres una crack! Lástima que tus compañeros operadores no hayan sido formados igual de bien que tú.
Gracias
Saludos
Hola @eduardff
Me alegro de que al fin tengas el teléfono desbloqueado Muchas gracias por confirmárnoslo!
Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+