Foro

Avatar de lina rojas
lina rojas
Más integrado que la RDSI
07-02-2024

EXPEDICIÓN CERTIFICADO TITULARIDAD DE LA LINEA

 

Buenas tardes, pedirles el favor me colaboren con el certificado de titularidad de la línea móvil a mi nombre 3**************

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

    Hola, AlbertoRodriguezEspinosa 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Sentimos indicarte que desde esta Comunidad, solo se presta atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. Desde aquí, no es posible visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local para que te ayuden con lo que requieres.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-09-2024

     

    miércoles, 25 de septiembre de 2024. 16:08 horas o 04:08 PM



    Buenas tardes desde España,  AlbertoRodriguezEspinosa 

     

    ¿Colombia? 

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

     

    Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País. 

     
     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de AlbertoRodriguezEspinosa
    AlbertoRodriguezEspinosa
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2024

     

    Cordial Saludo

     

    solicito un certificado de titularidad de la línea celular del numero 3*******************

     

     

    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

    Hola, lina rojas 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Cualquier duda adicional, háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

    Hola, lina rojas 

     

    Has contactado con la Comunidad de Movistar España.

     

    Desde aquí solo podemos prestar soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados en España.

     

    Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)

     

    También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-02-2024

     

    Buenas noches desde España,  lina rojas 

     

    ¿Colombia? 

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla)

     

    Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

     

     

     

    Un Saludo 🙂