Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlbertoRodriguezEspinosa
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Sentimos indicarte que desde esta Comunidad, solo se presta atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. Desde aquí, no es posible visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local para que te ayuden con lo que requieres.
Un saludo.
Karen.
- pacofreire25-09-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
miércoles, 25 de septiembre de 2024. 16:08 horas o 04:08 PM
Buenas tardes desde España, AlbertoRodriguezEspinosa¿Colombia?
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País.
Un Saludo 🙂
- AlbertoRodriguezEspinosa25-09-2024Más integrado que la RDSI
Cordial Saludo
solicito un certificado de titularidad de la línea celular del numero 3*******************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, lina rojas
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Cualquier duda adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, lina rojas
Has contactado con la Comunidad de Movistar España.
Desde aquí solo podemos prestar soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados en España.
Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)
También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.
Un saludo
Leidy
- pacofreire07-02-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches desde España, lina rojas
¿Colombia?
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País
Un Saludo 🙂