El 1004 no me libera el móvil

Juaanjo
Yo probé el VDSL
El 1004 no me libera el móvil

Hola.

 

El día 11 de Septiembre solicito el código de liberación de un terminal que cumple todas las condiciones. Me toman todos los datos (en una segunda llamada, porque en la primera la operadora tenía un ataque de risa y no podía ni hablar, seriedad pura y dura y profesionalidad si señor, y encima me pide un código que no aparece por ningún lado y me dice que no me lo puede gestionar, en la siguiente llamada no me piden para nada ese código) Tras tomarme todos los datos me dicen que en como máximo 7 días me falicitan el código.

 

Pasados esos 7 días llamo y me dicen que no puede ser, que tuvo que ser un error que son 14 días.

 

Pasados esos 14 días llamo ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, aquí ya me empiezo a cabrear, y me dicen que de 14 días nada, que son 15 días HABILES, que tengo que esperar más. Aquí ya me cabrearon bastante pero me aguanté.

 

Pasan esos 15 días hábiles, lo que significan 3 semanas, y como no me llaman vuelvo a llamar. Sorpresa, el código sigue sin estar. No tienen el dichoso código después de 3 semanas. Pido explicaciones y lo único que hacen es echar balones fuera, que si los especialistas, que si la marca, que si pitos y flautas. El caso es que pasadas 3 semanas sigo sin código alguno. En varias llamadas me han dicho que tienen que pedir el código de liberación a Sony, pues bien, me puse en contacto con Sony y ellos aseguran que no tienen nada que ver con la liberación (de lo que tengo confirmación oficial por escrito por su parte), y cuando comento esto en el 1004 me tachan de nada menos que mentiroso, lo que me faltaba por oir, me tachan de mentiroso cuando tengo datos que me dan la razón.

 

Estoy sumamente descontento con la atención recibida por parte de Movistar, y tengo la sensación de que lo único que hacen es reirse de mi y darme largas, solo se preocupan a la hora de cobrar. Al final me sale más a cuenta irme de la compañia y pagar una liberación externa. Espero que me den una solución rápida realmente, porque estoy llegando al límite de mi paciencia.

Mensaje 1 de 10
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Juaanjo
Yo probé el VDSL

Esto es INCREIBLE. Acabo de llamar de nuevo al 1004 para consultar como va el proceso y la operadora me dice que todavía Sony no le ha facilitado el código. Le comento que he hablado con la propia Sony y me dicen que ellos no intervienen para nada, que los códigos los tiene la operadora, y cual es mi sorpresa que me dice que en Sony me están mintiendo, que Movistar tiene acuerdos internos con Sony y Sony no tiene que darme ningún tipo de información y que eso que me dicen es mentira, esto es de broma, ahora resulta que Sony va mintiendo a sus clientes, claro claro, lo más normal. Me parece una situación lamentable, porque además, segun con quien hable los encargados de obtener el código son "los especialistas" de los que no se sabe nada ni se puede hablar con ellos o el fabricante del teléfono. Estoy ya harto de mareos, vueltas, largas y engaños, cada llamada al 1004 es una historia distinta.

Mensaje 2 de 10
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Pitachu
Yo probé el VDSL

Bien venido al desastre de Atención al Cliente de Movistar, en mi caso, solicito el código, me dicen que lo tramitan y me dan numero de gestión, pasado el plazo de espera llamo y me informan que les consta mi solicitud, pero que no han tramitado nada, después de reclamaciones (por teléfono, email y en este foro) y barios malentendidos  (por supuesto los malentendidos solo me afectaron a mi), parece ser que lo han tramitado, aunque aun no me lo creo. Así que mi consejo, es que si lo quieres liberar a traves de Movistar, ten mucha paciencia, ya que veras que los tramites son un puro desastre y para conseguir el dichoso codigo, hay que tener mucha paciencia y aun mas suerte.

Mensaje 3 de 10
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   

    Buenos días@Juaanjo

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

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Mensaje 4 de 10
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Juaanjo

 

Me consta que el día 05/10/2012 desde atención al cliente ya te ha facilitado el código del liberación, si tienes cualquier incidencia ponte de nuevo en contacto, facilitando el error.

 

   Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 10
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Juaanjo
Yo probé el VDSL

BUENOOOO, lo que faltaba, a mi nadie me ha dado código alguno, solo me han dado largas una vez y otra, después voy a llamar y espero que me den el código, por su propio bien, puesto que ya se seguro que lo tienen...

Mensaje 6 de 10
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@Juaanjo

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

  Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 10
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Nitoitalia
Más integrado que la RDSI

Hoy he realizado 6 llamadas al 1004 para que me liberen el móvil con el que llevo ya cerca de 4 años con lo cual la permanencia ha sido más que superada. En concreto se trata de un iphone 3g el cual quiero dar a mi mujer que tiene otra compañía (yo sigo con movistar con mi número y otro móvil lógicamente). TODOS los que responden al teléfono no parecen tener ni idea de lo que les hablo y me DESPACHAN diciendo que lo anotan y pasan la queja al DEPARTAMENTO DE LIBERACIÓN, jajajajajjajaja. Pero creeis que somos tontos o que. La excusa que dan es que da error en el sistema y que se pondrán en contacto conmigo en el plazo de unos 7 días (MENTIRA ya después de casi 4 años con ellos no me han llamado NUNCA y dijeron que lo harían en una semana por mala facturación y me deben un dinero. Concretamente unos 80€ que son míos y que ellos reconocieron). Las llamadas fueron (pongo el nombre de la persona que me atendió):

 

1- Eduardo: después de explicarle todo me dice "me disculpe usted señor pero estamos haciendo una actualización y el sistema está inoperativo. Llame mañana o pasado. Grasias."

 

5 minutos después y no al día siguiente procedo a hacer la segunda llamada y es esta:

2- Yolanda Ortiz: después de explicarle que quiero liberar el móvil me dice que hay un problema en el sistema y que llame en 15 días. Que va a tomar nota de la queja y me mandan un mensaje contándome que está en proceso mi incidencia. Y me dice (palabras textuales): sí, es en serio, ya lo he enviado. Por supuesto no he recibido nada. Aproximadamente 1 hora después realizo la tercera mmalada.

 

3-Deisy Mariño: Le explico que llevo más de 3 años con el móvil y quiero que me lo liberen a lo que me contesta algo parecido a la llamada anterior. Concretamente me dice que hay un problema y que siempre que pasa eso facilitan el teléfono de apple para que ellos lo solucionen. Me facilita el siguiente teléfono 902151992. En ese teléfono me dicen que efectivamente el teléfono no ha sido nunca reparado ni llevado ni nada y que efectivamente no está en permanencia pero que ELLOS FABRICAN TELEFONOS, NO LOS BLOQUEAN, QUE LO BLOQUEAN LAS OPERADORAS. Con lo cual hago la cuarta llamada (menos mal que estaban en actualización y que llamase mañana o pasado).

 

Hasta ahora no me han dicho que consta una reclamación ¿?

 

4-Verónica Gálvez: Le explico todo de nuevo y me dice que ella no puede hacer nada porque ya existe una reclamación. Que Movistar me llamará o llame yo en 15 días. INCREIBLE.

 

5- Carlos: Después de explicarle todo me dice que hay un error y que no lo pueden liberar que tengo que esperar unos 7 días a que se pongan en contacto conmigo y me den el código. Depués me dice que conecte el movil con una tarjeta que esté activa de otro operador, vaya a dispositivos a través de itunes, que vaya a smartphones apples y pulse y que en unos 7 minutos estará desbloqueado el teléfono. QUE ES ASI COMO LO HACEN. Pero no es con un código que me dan?. Bueno mientras me lo va diciendo voy haciendo y ahí no aparece nada. En la pestaña de dispositivos aparecen las opciones apagadas, es decir que no puedes elegirlas. Pasan unos 30 mins y procedo a realizar la última llamada.

 

6- Estefanía: Después de explicar TOOOOODO lo que me ha pasado me dice que el código que ellos tienen no coincide con el que tiene apple. ¿? Que se pondrán en contacto conmigo. JA

 

Me cansé de llamar y esperaré que es lo que quieren o parecen querer. Yo les diría que pusiesen más soluciones efectivas y menos promesas. Por lo que a mi respecta el 26 de enero que finaliza mi permanencia con OTRO movil me iré PARA SIEMPRE de esta compañía que muchos me dicen que la llaman [¿#":(@!!!!BRRR] y ya estoy viendo el porqué.

Mensaje 8 de 10
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Nitoitalia
Más integrado que la RDSI

Acabo de publicar y al final ponen unos signos de interrogación y algún emoticono donde quería decir [¿#":(@!!!!BRRR] ([¿#":(@!!!!BRRR], lo pongo en minuscula por si da error otra vez

Mensaje 9 de 10
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Nitoitalia
Más integrado que la RDSI

sigo sin poder poner [¿#":(@!!!!BRRR]. Lo pondré por separado a ver si el sistema me deja: T I M O S T A R

[¿#":(@!!!!BRRR] star, ti mostar, timos tar.

 

Lo pongo de varias formas para que se pueda ver

Mensaje 10 de 10
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