El juego del gato y el raton en activacion/desactivacion servicio "Datos en pago por uso"

JcRs1
Yo probé el VDSL
El juego del gato y el raton en activacion/desactivacion servicio "Datos en pago por uso"

Hola,

 

He desactivado en varias ocasiones (vía Mi Movistar y vía 1004) el servicio de "Datos en pago por uso" para seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional una vez superada la franquicia de datos de mi tarifa móvil. Pero por arte de birlibirloque se activa de nuevo pasado un tiempo. ¿Que tengo que hacer, enviar un Burofax???. No es serio.

 

Saludos,

Jc

 

Mensaje 1 de 10
523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JcRs1, es un placer,

el servicio de "Datos en Pago Por Uso" se activa de forma automatica cuando se cambia de tarifa, o bien cuando lo reactiva el usuario de forma voluntaria, bajo su peticion (Solo un cambio gratuito al mes).

   Puedes desactivar y/o comprobar el estado del servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en "Acceso Clientes" >> pulsa sobre "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar Tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar" (si esta desactivado veras la opcion "Activar").

   Otra forma de desactivarlo, es llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 €.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D. -Si tras la realizacion de las operaciones anteriores, no recibes aviso de baja, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
489 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio,

 

Gracias por tu tiempo. Conozco el procedimiento, lo he realizado en varias ocasiones y sin cambio de condiciones ni de forma voluntaria he solicitado la activación.

 

En cualquier caso y como muestra de "buena fe" he vuelto a desactivar el servicio Datos en pago por uso. Vamos a ver que pasa.

 

Saludos cordiales,

Jc

Mensaje 3 de 10
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JcRs1!

Nos comentas que ya lo has desactivado de nuevo, si quieres puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.             

                            
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
468 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Enviado por privado. Gracias.

 

Saludos,

Jc

Mensaje 5 de 10
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JcRs1,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
451 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JcRs1!

 

Lo he revisado y el servicio de datos en pago por uso está desactivado en las 2 líneas desde el día de ayer.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
442 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JcRs1!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
421 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, correcto. A día de hoy se mantiene como desactivado el servicio. Gracias.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 9 de 10
419 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JcRs1!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
415 Visitas