Editado 23-03-2020 16:51
Editado 23-03-2020 16:51
Hola, tengo mi SIM bloqueado, sea PIN y PUK, los dos.
Guaedo todavía la tarjeta con Puk pero necesito otro nuevo, verdad? Mis datos son: <<Editado por seguridad>> Quete go que hacer?
Buenas tardes @KatarinaNilsson
¿Es una linea Movistar España?.
¿Contrato o prepago?. Si es contrato:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/
En principio es suficiente con el PUK, ya que al introducir 3 veces mal el PIN, te solicitará el PUK y finalmente un nuevo PIN.
Como he explicado, tengo el puk de origen pero no funciona tampoco y es el SIM entero que está bloqueado. Claro que soy cliente de Movistar y de contrato. Tampoco no puedo entra en mis páginas como mi teléfono está bloqueado y no puedo recibir ningún mensaje ( si por correo electrónico y aquí).
Hola @KatarinaNilsson
Disculpa la demora en responder. Si la tarjeta sim está bloqueada por el pin y el puk, la única solución es efectuar un duplicado de la tarjeta.
Te voy a pasar con el área comercial para que te indiquen como solicitar el duplicado de la tarjeta sim.
Un saludo
Nacho.
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Buenos días,
Si también tienes bloqueado el puk la única manera es realizar un duplicado de la tarjeta en tienda.
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