Buenas noches @albirgandia,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para tratar de ayudarte, comentarte que los servicios e-moción, se gestionar la baja (click aquí) el mismo usuario.
Amplío información:
Información restringir Emocion
¿Como podemos ver fácilmente cuantas suscripciones Emoción?
Tan solo debemos seguir estos pasos para decir "adiós" a todas nuestras suscripciones:
- Sí estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos móviles, pinchamos aquí.
Así podremos cancelarlas, pero para bloquear los servicios de Movistar e-moción, debe realizarlo otro departamento, o bien llamando al 1004, tal y como te indican en el enlace.
En el caso de realizar ambas pruebas y no poder cancelarlas, indícanos tus datos personales por privado, y trataremos de ayudarte.
Quedo a la espera de tu respuesta,
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @albirgandia,
Hemos recibido tu consulta por privado. Tienes a mano ambos teléfonos móviles? Si es así, hay otra manera más sencilla:
Desde ambos terminales, haz el mismo proceso, para conseguir tu clave acceso:
Envía un SMS gratuito:
Recibirás un SMS con tu clave de acceso. Una vez recibidas, entra en el siguiente enlace, y te solicitará el número de móvil y la CLAVE que te habrá llegado (Puedes hacerlo desde el PC, desde navegador normal). Ahí podrás anular -si tienes activas- las suscripciones, y te pondrá también las canceladas y/o antiguas.
Una vez que lo tengas realizado, avísanos y te bloquearemos Movistar emoción en ambas líneas. Recuerda qué - como ya te comentamos en el anterior post- enviarnos por privado tus datos, y si no consigues realizarlo con los pasos anteriores, informános.
Quedo a la espera de las pruebas,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albirgandia
¿Has podido realizar la gestión que solicitabas? Si no es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y números de teléfonos donde quieres realizar la gestión.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albirgandia,
Hemos recibido tus datos y te informamos que hemos solicitado al departamento correspondiente la baja de los servicios de emoción tal y como nos solicitabas. En cuanto esté gestionado te lo confirmaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2020 17:13
Editado 27-04-2020 17:13
Hola @albirgandia
Te informamos que se ha procedido a gestionar ya la baja de las suscripciones y el bloqueo a futuras compras/suscripciones a contenidos de los portales Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles.
Esperamos haberte ayudado si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram