Emocion

albirgandia
Más integrado que la RDSI
Emocion

Necesito darme de baja del servicio de emocion contratado sin querer e imposible de cancelar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas noches @albirgandia,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para tratar de ayudarte, comentarte que los servicios e-moción, se gestionar la baja (click aquí) el mismo usuario.

 

Amplío información:

 

 

Emocion Movistar 

Información restringir Emocion

 


¿Como podemos ver fácilmente cuantas suscripciones Emoción? 

 

Tan solo debemos seguir estos pasos para decir "adiós" a todas nuestras suscripciones:

 

   - Sí estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos móviles, pinchamos aquí.

  •  Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones” (En la parte inferior, al final de la pagina web /pantalla)
  •  Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To S” etc...)
  •  Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  •  Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 

Así podremos cancelarlas, pero para bloquear los servicios de Movistar e-moción, debe realizarlo otro departamento, o bien llamando al 1004, tal y como te indican en el enlace. 

 

En el caso de realizar ambas pruebas y no poder cancelarlas, indícanos tus datos personales por privado, y trataremos de ayudarte.

 

Quedo a la espera de tu respuesta,

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
486 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @albirgandia,

 

Hemos recibido tu consulta por privado. Tienes a mano ambos teléfonos móviles? Si es así, hay otra manera más sencilla:

 

Desde ambos terminales, haz el mismo proceso, para conseguir tu clave acceso:

 

Envía un SMS gratuito:

  • Envíalo al 22770
  • En el mensaje escribe la palabra CLAVE

 

Recibirás un SMS con tu clave de acceso. Una vez recibidas, entra en el siguiente enlace, y te solicitará el número de móvil y la CLAVE que te habrá llegado (Puedes hacerlo desde el PC, desde navegador normal). Ahí podrás anular -si tienes activas- las suscripciones, y te pondrá también las canceladas y/o antiguas.

 

 

Una vez que lo tengas realizado, avísanos y te bloquearemos Movistar emoción en ambas líneas. Recuerda qué - como ya te comentamos en el anterior post- enviarnos por privado tus datos, y si no consigues realizarlo con los pasos anteriores, informános. 

 

Quedo a la espera de las pruebas,

 

Saludos,

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albirgandia

 

¿Has podido realizar la gestión que solicitabas? Si no es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y números de teléfonos donde quieres realizar la gestión.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albirgandia,

 

Hemos recibido tus datos y te informamos que hemos solicitado al departamento correspondiente la baja de los servicios de emoción tal y como nos solicitabas. En cuanto esté gestionado te lo confirmaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albirgandia

 

Te informamos que se ha procedido a gestionar ya la baja de las suscripciones y el bloqueo a futuras compras/suscripciones a contenidos de los portales Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles.

 

Esperamos haberte ayudado si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
398 Visitas