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Avatar de DiegoDamasNegrín
DiegoDamasNegrín
Más integrado que la RDSI
18-04-2020

La Sim 1 no se ha aprovisionado

Hola, tengo un problema. 

El día 7 de abril de 2020 la tarjeta sim me dejó de funcionar, llamé al servicio técnico y me dijeron que la tarjeta no servía y que me iban a enviar un duplicado. Después de 1 semana me llegó la tarjeta sim nueva y al introducirla en el movil mo sale este error (MM Servicios del teléfono-La Sim 1 no se ha aprovisionado), reinicié el movil, saqué la tarjeta la volví a meter y seguía igual, luego llamé al servicio técnico y me dijeron que no sabían y que la sim estaba activa, que esperara 24 horas. Pues ya he esperado 3 días y la sigue dando este error. No me deja llamar, ni recibir mensajes, en definitiva no tengo cobertura. A alguien le ha pasado este problema?? Alguna solución??

6 Respuestas

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  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-04-2020

    Hola DiegoDamasNegrín

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que ya funcione. Para cualquier otra consulta o gestión ya sabes donde encontrarnos 🙂

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de DiegoDamasNegrín
    DiegoDamasNegrín
    Más integrado que la RDSI
    27-04-2020

    Hola, si ya me funciona, muchísimas gracias. Buen trabajo👍

  • Hola DiegoDamasNegrín

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Hemos procedido a asignar el ICC facilitado a tu línea. ¿Puedes comprobar si ya funciona correctamente?

     

    Muchas gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2020

    Hola DiegoDamasNegrín.

     

    En primer lugar, disculpa la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Comprobamos que la tarjeta SIM nueva no está asociada a la línea. 

     

    Vamos a derivar el hilo al área comercial para que te informen acerca de la activación de la tarjeta. Disculpa las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de DiegoDamasNegrín
    DiegoDamasNegrín
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2020

    Envié los datos hace días y aún no he recibido respuesta..... 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2020

    Hola DiegoDamasNegrín

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono móvil.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Número de ICC (Número que aparece en la propia tarjeta SIM)

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.