En app mi movistar no sale los datos compartidos bien indicados

Santiroca
Yo probé el VDSL
En app mi movistar no sale los datos compartidos bien indicados

Hola

en mi app al consultar el total de datos compartidos que tengo que son 32, indica que son 31.2

luego entro dentro de mi linea y si sale los 32.

adjunto la foto de mi movil

creo que simplemente es transcribir bien los datos porque los 32 gigas los tengoIMG_0595.JPG

 

 

saludos

Mensaje 1 de 11
769 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Gracias por la información, lo trasladamos para que se corrija el error.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Nos puedes confirmar por privado el número de teléfono?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
687 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados @Comercial.Global-movistar

Mensaje 4 de 11
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
644 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra agilidad!!!
Sé que era una tonteria pero almenos que conste correcto los datos
Un fuerte abrazo
Saludos
Mensaje 6 de 11
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Si, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
625 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola!!
Se sabe algo como esta la incidencia.
De momento sigue apareciendo igual
Saludos
Mensaje 8 de 11
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
527 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola
Con la nueva actualización de la app, ya aparece correctamente los datos contratados.
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 10 de 11
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Santiroca :

 

Nos alegramos por ello  y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Recuerda que estamos por aquí ante cualquier consulta, problema o petición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
430 Visitas