Engaño con el dispositivo adicional
Buenas noches,
me siento engañada y [....]. Hace ya tiempo que hemos tenido experiencias desagradables con Movistar y que nos estábamos planteando cambiar de compañía. Entre otras cosas, por ejemplo, los problemas constantes con el repetidor de WIFI en casa, la subscripción a escondidas a Emoción, las altas cuotas... pero lo de hoy ya es para enmarcar.
A finales de octubre llamé al 1004 para cambiar el plan que teníamos contratado para intentar bajar la factura mensual. Una operadora muy amable me ofrece una opción que, aunque me sigue pareciendo cara, acepto. Me explica que para premiarme mi fidelidad me regala un dispositivo adicional GRATIS, una tele. (Ya teníamos un iPad). Yo le digo que no nos hace falta. Me insiste varias veces. Yo pregunto más de una vez si de verdad es gratis o si hay algún coste extra. Me asegura que no. Finalmente acepto el "regalo". En la factura de noviembre veo que se nos cobra el transporte de dicha TV y un alquiler del aparato. Llamo al 1004 y me aseguran que siempre es así, que no puede ser que me lo ofrecieran gratis. Le explico como fue, me pide disculpas y sólo me da dos opciones: o seguir pagando el alquiler de la tele que no hemos ni abierto o pagar 202 euros para devolverla!
Ya he pedido a través del servicio de reclamaciones la llamada de aquel día que me la enchufaron por insistencia y seguiré con la queja hasta al final. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?