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MiIzse
Más integrado que la RDSI
04-12-2023

Engaño con el dispositivo adicional

Buenas noches,

me siento engañada y [....]. Hace ya tiempo que hemos tenido experiencias desagradables con Movistar y que nos estábamos planteando cambiar de compañía. Entre otras cosas, por ejemplo, los problemas constantes con el repetidor de WIFI en casa, la subscripción a escondidas a Emoción, las altas cuotas... pero lo de hoy ya es para enmarcar.

A finales de octubre llamé al 1004 para cambiar el plan que teníamos contratado para intentar bajar la factura mensual. Una operadora muy amable me ofrece una opción que, aunque me sigue pareciendo cara, acepto. Me explica que para premiarme mi fidelidad me regala un dispositivo adicional GRATIS, una tele. (Ya teníamos un iPad). Yo le digo que no nos hace falta. Me insiste varias veces. Yo pregunto más de una vez si de verdad es gratis o si hay algún coste extra. Me asegura que no. Finalmente acepto el "regalo". En la factura de noviembre veo que se nos cobra el transporte de dicha TV y un alquiler del aparato. Llamo al 1004 y me aseguran que siempre es así, que no puede ser que me lo ofrecieran gratis. Le explico como fue, me pide disculpas y sólo me da dos opciones: o seguir pagando el alquiler de la tele que no hemos ni abierto o pagar 202 euros para devolverla!

Ya he pedido a través del servicio de reclamaciones la llamada de aquel día que me la enchufaron por insistencia y seguiré con la queja hasta al final. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2023

    Hola, MiIzse 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Recuerda que la respuesta de la reclamación se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de MiIzse
    MiIzse
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2023

    Gracias por responder. Hace días que puse la reclamación a Movistar y no he obtenido ninguna respuesta. He insistido hoy con una nueva. También he puesto la del Ministerio. Algún otro consejo? Gracias!

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

    Hola MiIzse 

     

    Los dispositivos adicionales no tienen  un precio promocionado, por lo que no se pueden añadir sin pagar ninguna cuota mensual, esto solo ocurre con algunos dispositivos añadidos como dispositivo principal a la tarifa, efectivamente no te informaron correctamente.

     

    Un moderador de comercial te podrá ampliar la información.

     

    En tu caso te recomiendo abrir una reclamación por lo sucedido, mas si consta  grabación.

     

    En caso de no resolverse el problema puede presentar una reclamación  tanto en el servicio de defensa del cliente como en usuariosteleco del ministerio:

     

    Presentar reclamación Servicio de Defensa del Cliente Telefónica 

     

    Presentar reclamación usuariosteleco 

     

    Saludos