Entrega sim en tienda Movistar a autorizado
Buenos días.
Estoy pensando realizar una portabilidad de móvil y fijo a Movistar.
El móvil a portar lo utiliza mi hija, residente en otra población distinta a mi domicilio, donde se instalará la fibra y el fijo, por lo que pensamos utilizar la recogida en tienda para que no se quedara varios días sin móvil.
En la tienda Movistar mas cercana a su domicilio le han informado que no es posible entregarle la sim (por supuesto con autorización firmada por mi y copia del DNI) antes del día en que se realice la portabilidad (no entiendo el motivo).
Puede darse el caso de que se efectúe la portabilidad de móvil y la tarjeta ni siquiera haya llegado a la tienda Movistar de recogida.
¿Existe alguna solución para que mi hija no esté unas horas (en el mejor de los casos) sin servicio de teléfono móvil?
Hola ramos63
La recogida de la tarjeta SIM siempre se realiza en tienda, pudiendo acudir a la que desees. La tarjeta se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo.
Una vez tramitada la portabilidad, recibirás un SMS con la fecha en la que será efectiva y cuando puedes recogerla tarjeta, esto es siempre antes del cambio de compañía.
Saludos
Pilar