Foro

ReFu
Yo probé el VDSL
28-06-2021

Enviar SMS para configuración de datos móviles

Hola! he metido la sim en un teléfono SONY y necesito que me envieis el SMS de configuración para internet automático.

Ya que no puedo manual porque justo el tactil de donde se configura está estropeado.

me lo podeis enviar? me decis y os digo el número . Gracias!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2021

Buenos días ReFu,

Nos comunciamos de nuevo al no haber recibido contestación por tu parte a los últimos contactos que te hemos cursado. Entendemos por lo tanto que con la información aportada se haya resuelto la incidencia por lo que cerramos este caso.

Si persiste por favor, o dispones de cualquier consulta, comuncia de nuevo con nuestro foro para poder ayudarte y retomar el caso si lo necesitaras.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2021

Buenas tardes ReFu

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

Te hemos enviado un mensaje de configuración en el terminal. Una vez que la aceptes y se instale, reinicia el terminal y comprueba si te funcionan los datos con el Sony M4 Aqua. 

Un saludo

Griselda

ReFu
    Yo probé el VDSL
    01-07-2021

Al haerlo desde esa web da un error.

Error

Se ha producido un error For input string: "null"

Te paso por privado los datos para el envío de dicho SMS. Gracias!

PD: el teléfono ese que comentas.... xxxxxx033 es la primera vez que lo veo. Ninguno de los que he gestionado de familiares etc, acaba así, al no ser que sea un fijo el que me estes pasando.

ReFu
    Yo probé el VDSL
    01-07-2021

Al haerlo desde esa web da un error.

Te paso por privado los datos para el envío de dicho SMS. Gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2021

Buenas tardes ReFu

Como te ha comentado map_20 (a quien le agradecemos por su ayuda en la consulta) revisa si puedes enviarte la configuración con esas indicaciones. 

Si tienes algún inconveniente, necesitamos que nos indiques la marca y modelo de móvil y que nos confirmes si se trata de la línea xxx033, por favor.

En caso de ser otra línea, facilítanos los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

Para enviarnos esta información, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

Un saludo

Griselda

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-06-2021

Buenas tardes ReFu 

A la espera de la respuesta de un moderador, ¿el modelo de tu Sony aparece en la página Catálogo y Configuración de móviles?

En caso afirmativo, puedes solicitar la configuración remota siguiendo estas instrucciones:

1. Introducir en las casillas “Marca” y “Modelo” del terminal.

2. Seleccionar la opción configuración remota por SMS.

3. Introducir la numeración móvil para recibir por SMS una clave que deberás introducir junto con el número móvil. Una vez cumplimentados esto pasos, recibirás la configuración en el terminal y en la propia web verás reflejada la confirmación de haber realizado con éxito la configuración.

Un saludo 🙂