Foro

Avatar de bosoft
bosoft
Yo probé el VDSL
21-05-2012

Error al acceder a mi cuenta movistar

Hola

Tengo móvil con movistar desde hace unos días. En Movistar.es no puedo acceder a mi movistar móvil y me sale el siente error: Código del error: SGAP036. En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes.

Lo he probado con varios navegadores y 2 o 3 veces al día y sigue igual

Tampoco puedo asociar el móvil a mi línea fija, aunque ahí me sale que en este momento el servicio no está disponible, que lo intente mas tarde. Pero de mas tarde nada

 

¿Alguna solución?

 

Saludos, Bosoft

 

PD: ¿como desconecto el contestador del móvil para siempre?


6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de bosoft
    bosoft
    Yo probé el VDSL
    21-05-2012

    Muchas gracias por tu ayuda aasanz. Esperaremos a que funcione el "sistema" :smileysad:

     

    Saludos, Bosoft

     

     

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    21-05-2012

    bosoft escribió:

    valeeeeeeee, ya he entrado por fin a mi móvil. No he cambiado nada ni he llegado a pedir de nuevo la clave. No lo entiendo

     

    Por cierto, ¿como se "une" fijo y móvil para no tener que estar accediendo a uno u otro? Está todo al mismo nombre/dirección/dni (¿agregar usuario móvil?)

     

    gracias

     

    Saludos, bosoft


    Hay una nueva funcionalidad en la nueva web que lo permite, pero todavía no está operativa.

     

    Habrá que esperar.....

     

    Saludos.

  • Avatar de bosoft
    bosoft
    Yo probé el VDSL
    21-05-2012

    valeeeeeeee, ya he entrado por fin a mi móvil. No he cambiado nada ni he llegado a pedir de nuevo la clave. No lo entiendo

     

    Por cierto, ¿como se "une" fijo y móvil para no tener que estar accediendo a uno u otro? Está todo al mismo nombre/dirección/dni (¿agregar usuario móvil?)

     

    gracias

     

    Saludos, bosoft

  • Avatar de bosoft
    bosoft
    Yo probé el VDSL
    21-05-2012

    gracias a todos por las respuestas

    Lo del navegador, no he probado con nestcape, aunque si con opera, iexplorer y firefox (en mis tiempos mozos usé netscape, que no firefox)

    lo del pass o user, pues copiado del mensaje que me han mandado desde ¿has olvidado la contraseña?

    Y si puedo entrar con mi otro móvil de tarjeta así como a mi movistar fijo

     

    Voy a volver a pedir la contraseña

     

    Gracias y saludos

  •          Buenos días@bosoft

     

    Para intentar solucionar las posibles incidencias que pueden afectar el acceso a la web, te facilitamos los siguientes consejos a tener en cuenta:

    1/ Comprueba que tengas un navegador compatible: Netscape o Expolrer

    2/ Comprueba que no exista ningún incompatibilidad en la configuración de tu navegador.

    3/ Podrás comprobarlo en el menú: Herramientas-opciones de internet

    Si lo que tienes como indicas son dificultades a la hora de acceder al área de "Mi Movistar móvi".

    -Comprueba que el perfil con el que intentas acceder es el correcto, en función de si es titular de contrato o usuario de línea o tarjeta.(la contraseña son 4 números y 6 letras)

    -Comprueba que los datos son correctos.

     

        Salu2:smileyhappy:

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    21-05-2012

    Hola,

     

    El error SGAP036 suele estar relacionado con usuario o palabra de paso incorrectas o mal introducidas.

     

    Revísalo, por si éste fuera tu caso.

     

    Saludos.