Foro

XR-Scully
Yo probé el VDSL
24-09-2023
Resuelto

Error de llamadas en Apple Watch: puedo llamar, pero no recibir.

Hola:

Ayer probé a activar el Apple Watch 2 con Movistar. Tiene la última versión que es la 10.0.1

Tras casi 24 horas, parece que se ha activado, pero ahora no puedo recibir llamadas.

Es la cuarta vez que edito porque voy solucionando poco a poco leyendo problemas de otros usuarios.  No podía hacer, ni recibir llamadas.  He probado a apagar el iPhone y el Apple Watch, y luego solo encender el Watch.  Puedo hacer llamadas. He probado a hacerme una llamada desde otro teléfono, pero da "apagado o fuera de cobertura"

Comprobado también que no hay ningún modo "concentración" activad, he probado:

- apagar iPhone y Apple Watch. Encender solo el Watch y nada.

- Acceder a los ajustes de teléfono, general, safari y eliminar el historial y datos de navegación. Reinicio el iPhone e igual.

- Apagar wifi y bluetooth del Watch.

Creo que he probado todas las opciones que he encontrado en el foro.

A ver si me pueden por favor, dar una solución.

• Hola XR-Scully 

¿Nos puedes confirmar si el número de teléfono que tiene la incidencia es el 6******00 que tenemos de consultas anteriores, por favor?

Hemos hecho una actualización en la conexión, cuando puedas, reinicia el reloj; si persiste la incidencia, tienes que eliminar el plan de datos desde la app Watch del iPhone (Datos Móviles - pulsar sobre la "i" del plan actual, elegir "eliminar el plan Movistar") y volver a añadirlo. Una vez restaurado el plan de datos, prueba el funcionamiento, apagando el bluetooth del iPhone en vez de en el reloj, para ver si ya funciona de manera autónoma.

Respecto al aviso de llamadas perdidas, hemos procedido a desactivarlo para que no te llegue el SMS.

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona

Un saludo

Lidia

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2023

Hola XR-Scully 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

XR-Scully
    Yo probé el VDSL
    27-09-2023

Todo arreglado.   Se puede dar por finalizado el problema.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2023

Hola XR-Scully 

Cuando puedas revisa la configuración de las notificaciones y tonos, en ambos dispositivos, a través de la App Watch, revisa que en notificaciones, teléfono, aparezca como Duplicar iPhone.

Un saludo. 

Ruth.

XR-Scully
    Yo probé el VDSL
    26-09-2023

Pues voy a aprovechar a hacerles otra pregunta:

Algunas veces, las llamadas entran y se realizan sin problemas. Sin embargo, tengo un problema porque tan solo suenan un tono y se silencian en ambos.

Cuando están los dos dispositivos (iPhone y Apple Watch) están separados suena con normalidad: los tonos continúan sonando sin silenciarse.

No sé si me explico, la cuestión es que cuando los dos dispositivos están emparejados y entra una llamada tan solo dan un tono y aunque la llamada sigue entrando está silenciado. 

he perdido alguna llamada así 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2023

Hola XR-Scully 

Nos alegramos que haya funcionado ¿tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar? , quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Lidia

XR-Scully
    Yo probé el VDSL
    25-09-2023

Muchísimas gracias por la gestión y por solucionar el problema que tenía.

Acabo de probar, y puedo realizar y recibir llamadas desde el Apple Watch.

Lo dicho: muchísimas gracias por todo, y sobre todo por la rapidez de la solución.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2023

Hola XR-Scully 

¿Nos puedes confirmar si el número de teléfono que tiene la incidencia es el 6******00 que tenemos de consultas anteriores, por favor?

Hemos hecho una actualización en la conexión, cuando puedas, reinicia el reloj; si persiste la incidencia, tienes que eliminar el plan de datos desde la app Watch del iPhone (Datos Móviles - pulsar sobre la "i" del plan actual, elegir "eliminar el plan Movistar") y volver a añadirlo. Una vez restaurado el plan de datos, prueba el funcionamiento, apagando el bluetooth del iPhone en vez de en el reloj, para ver si ya funciona de manera autónoma.

Respecto al aviso de llamadas perdidas, hemos procedido a desactivarlo para que no te llegue el SMS.

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona

Un saludo

Lidia

XR-Scully
    Yo probé el VDSL
    24-09-2023

Por otra parte, cada vez que no estoy disponible me llega un SMS informando del número que me ha llamado.  Lo he tenido siempre desactivado. He entrado en mi área de cliente, en mi línea, y no aparece activado. Entonces ¿por qué me llegan los SMS?