Hola! Tengo Fusión + y en el mes de Septiembre hubo un error con la factura y se me quería cobrar 24,13 euros de más teniendo llamadas ilimitadas en el móvil (50 min L-V y 500 min fin de semana).Al reclamarla se me abonaron pero se devolvieron de nuevo porque aún no se había pagado,pero me sigue pareciendo en facturas pendientes de pago en mi movistar cuando no se debe nada y está todo al corriente de pago.Espero que me lo actualicen porque me sigue apareciendo ya varios meses esa factura.Gracias
Hola @Isamj
Para poder comprobar el detalles de la factura necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isamj
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isamj,
No nos consta que tengas una deuda, sino algo que te tiene que devolver.
¿Si te podemos ayudar en algo más nos lo indicas?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isamj
Se había recibido el pago de 24,13 sobre la línea fija en vez de sobre la móvil. Por eso aparecía un importe a tu favor en fijo y uno pendiente en móvil. Hemos realizado una gestión para que lo compensen y a partir de ese momento se regularizará en todo el sistema, incluida la App.
Te paso por privado el número de la gestión. No suelen tardar mucho así que si nos confirmas cuando lo veas regularizado te lo agradeceríamos.
Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición!
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Isamj
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar