Foro

ilpbragatto
Mi vida cambió con el ADSL
01-02-2025

Error multisim Apple Watch

Tengo un Apple Watch Cellular y cuando intento configurar los datos móviles me sale un mensaje de error durante la activación. He llamado al 1004 varias veces, he ido a una tienda Movistar, y nadie sabe solucionarlo. El único proveedor que está dando problemas con la multisim en Apple Watch es Movistar… El mensaje es: “Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es”. ¿Podéis ayudarme?

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2025

Hola ilpbragatto,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías al activar los datos en el Apple Watch se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    05-02-2025

Hola ilpbragatto,

¿Nos puedes confirmar si has podido activar el plan de datos en el Apple Watch?

Un saludo. Marta.

ilpbragatto
    04-02-2025

En tiendas me redirigen al 1004... ¿Qué tienen que hacer exactamente en tienda? Cuando voy a las tiendas ellos tampoco saben qué hay que hacer... Es una multisim de mi línea, no necesito un QR ni nada... Ya he realizado la activación de otro Apple Watch y no he tenido que ir a tienda, ni conozco a nadie que tenga que ir a tienda para activar la multisim en su Apple Watch. Además estoy viendo que es un error recurrente de Movistar con la activación del multisim en Apple Watch. ¿Cómo se ha solucionado en otras ocasiones? En la Apple Store me han indicado que de ninguna manera se soluciona en tienda. 

Comercial-movistar
    04-02-2025

Hola ilpbragatto 

Hemos estado consultando y nos indican que debes dirigirte a un distribuidor oficial de Movistar ya que esta gestión solo se puede realizar en tienda.

Saludos Pilar.

ilpbragatto
    03-02-2025

Hola, ¿sabéis cómo se soluciona? El 1004 me manda a tiendas y tiendas al 1004. Ya estoy desesperada 

ilpbragatto
    02-02-2025

He seguido los pasos y persiste el mismo

error. No puedo enviar mensajes privados porque se me indica que he superado el límite (nunca he enviado ninguno, así que no lo

entiendo). ¿Qué podemos hacer? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

Hola ilpbragatto

Para realizar las comprobaciones, por favor, sigue estos pasos:

Actualizar el software: Asegúrate de que tanto el iPhone como el Apple Watch estén ejecutando la última versión de iOS y watchOS. Para actualizar:

• En el iPhone: Ve a Configuración > General > Actualización de software.
    • En el Apple Watch: Abre la app Watch en el iPhone > General > Actualización de software.

Verificar la conexión Bluetooth y Wi-Fi: Confirma que el Apple Watch esté correctamente emparejado con el iPhone a través de Bluetooth y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Restablecer la configuración de red: En el iPhone, ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer configuración de red. Esto puede ayudar a eliminar posibles problemas de conectividad.

Intentar nuevamente la activación de datos móviles:

• Abre la app Watch en el iPhone.
    • Ve a Datos móviles y selecciona la opción para configurar datos móviles.
    • Sigue los pasos indicados para agregar la eSIM del Apple Watch al plan.

Reiniciar ambos dispositivos: A veces, reiniciar tanto el iPhone como el Apple Watch puede solucionar problemas de activación.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a cualquier duda.

Un saludo.
    Randy.