Esim y multisim
Hola!.
Tengo contratado el servicio multisim en mi linea y uso varios teléfonos, algunos de ellos con sim fisica y otros con esim.
Hasta ahora cuando tenia que mover una esim a un nuevo teléfono solia ir a una tienda movistar con el consiguiente desembolso, amén de que mas de una vez se equivocaban al darme el nuevo esim y acababa dando de baja el esim que no era o incluso una tarjeta sim fisica.
Hace un par de dias vi que ya se puede gestionar el tema de los esim desde la app de movistar, pero (en vista de pasadas experiencias) antes de hacer nada quiero resolver algunas dudas:
1.- ¿Como interactuan el servicio de esim y de multisim gestionandolos desde la web?, Quiero decir, si decido instalar un esim en un telefono tendré opcion de escoger que "hueco" del multisim instalo o tomara el primero que encuentre. El tema es que si puedo escoger perfecto, pero si toma el primero que encuentre me temo que lo que hará al instalar el esim será anular uno que ya tenga instalado.
2.- ¿Cuando decida instalar un esim desde la página web instalará siempre el primer hueco que tenga en el multisim?, Quiero decir, si instalo el esim desde la web en un telefono y depues hago lo mismo en otro telefono tomará el primer hueco que tenga y al instalar en el segundo telefono me anulará la primera instalación?.
Espero haberme explicado de modo claro, en mi experiencia el servicio multisim está muy mal implementado y es practicamente imposible decidir que hueco ocupa cada sim o esim en los cuatro disponibles, por lo que mas de una vez he tenido que ir a una tienda movistar y anular los cuatro que tenia activos y pedir cuatro nuevos solo para poder organizarme.