Chronoexpress me extravio el envio con fecha 05/12/12. Atencion al cliente de dicha empresa, srta. Rosa me informa que se han realizado las gestiones con el seguro etc. para informar a movistar del tema, Hoy 24/12/12 me vuelvo a poner en contacto con movistar por 3 o 4 vez para confirmar si chronoexpress se puso en contacto con movistar, me dicen que si y se vuelven a tomar nota por tercera o cuarta vez de todo. Solicito me pasen con un responsable pero no pueden. Regalo de papa noel perdido, seguro que tampoco me llega para Reyes. Alguien me puede ayudar? a solucionar el tema. Gracias y feliz navidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlosps07
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Para comprobar si desde la Comunidad te podemos echar una mano, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y te comento:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado el privado con los datos solicitados, Tania. A ver si puedes hacer/informarme del tema. gracias de antemano y felices fiestas.
carlosps07 escribió:Chronoexpress me extravio el envio con fecha 05/12/12. Atencion al cliente de dicha empresa, srta. Rosa me informa que se han realizado las gestiones con el seguro etc. para informar a movistar del tema, Hoy 24/12/12 me vuelvo a poner en contacto con movistar por 3 o 4 vez para confirmar si chronoexpress se puso en contacto con movistar, me dicen que si y se vuelven a tomar nota por tercera o cuarta vez de todo. Solicito me pasen con un responsable pero no pueden. Regalo de papa noel perdido, seguro que tampoco me llega para Reyes. Alguien me puede ayudar? a solucionar el tema. Gracias y feliz navidad.
Que suerte tienes ..... al menos a ti te lo enviaron ...
FELICIDADES
SUERTE !!! Creo que no te has leido bien el mensaje. Estoy esperando que de moviestar se pongan en contacto conmigo para informarme que chronoespres se puso en contacto con ellos y me envien otra vez el movil. que ya veremos lo que tardan.
Bueno, quieres decir que a ti ni te lo enviaron. vale. al final el tema es si lo volveran a enviar o se quedara en el limbo. venga felices fiestas.
Hola @carlosps07
Ya nos figura que se ha producido una pérdida en el transporte del equipo, por lo que he notificado al departamento que se encarga de esta gestión, que te envíe un nuevo terminal. Tan pronto como me comenten algo al respecto, te aviso por aquí
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Biennn, Bravoooo Muchas gracias por tu gestion Tania. Ya me quito un peso de encima por que nadie me confirmaba que movistar habia sido notificada por Chronosespres de la perdida. Y otra vez gracias por tu gestion para el envio de nuevo. A ver si tenemos suerte y me llega para Reyes, para mi sobrinico y me deja en paz. Anoche me volvio a llamar para saber si ya me lo habian enviado. Gracias de nuevo Tania.
Hola @carlosps07
Estoy pendiente de tu caso, y tan pronto como ya figure que se ha dado la orden de envío del nuevo equipo (yo no lo puedo gestionar desde aquí ) te lo comento en este mismo hilo Espero que tu sobrino lo pueda recibir a tiempo!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias de nuevo, Tania, por todas las molestias que te estas tomando. Disfrutemos ahora de la fiesta de fin de año y volvamos al ataque el día 2. Gracia, un saludo y Feliz Año 2.013.
oe...oe...oe...oe... mensaje de chronoexpress de que mañana me entregan el movil. Taniaaaaaaaaaaaaaa ande tas metioooooo. Todo gracias a tí. Muchas gracias, feliz año, bueno toquemos madera no lo extravien de nuevo. Ya te digo cuando lo tenga en mi poder. Al final y con tu ayuda lo tendre para regalo de reyes. muak.
Hola @carlosps07
Justo te lo iba a comentar ahora mismo Acabo de revisar tu caso y ya figura orden de envío del terminal desde esta misma mañana Así que si la empresa de mensajería ya ha contactado contigo, en principio la entrega se va a realizar el día que te han confirmado, que por lo que me comentas es mañana. Así que lo tengas en tu poder, avísame porfa para poder dejar constancia en el seguimiento de tu incidencia.
Me alegro de que lo vayas a recibir a tiempo para darle una alegría a tu sobrino
Un saludo y feliz año!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, ya mañana si lo recibo, te lo comento por aquí. buenas noches para todos.
Taniaaaa, que ya lo recibi ayer 03/01/13 por la mañana, que no me conecte, que te lo digo ahora, que muchisimas gracias, que si no es por ti, no me llega pa Reyes ( y seguramente nunca). Que te debo mil besos. Que si eres de Valencia te invito a cafe, cervecita o almorzar, pa darte las gracias en persona.
Hola @carlosps07
Me alegro un montón de que lo hayas recibido al fin y de que tu sobrino vaya a poder disfrutar de él para Reyes
Con los besos y con que de vez en cuando nos hagas una visita por la Comunidad, me doy por más que satisfecha
Un saludo y muchas gracias por contar con nosotros!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+