Estado portabilidad. A donde envian la SIM

JuanMPiñeiroSeoane
Mi vida cambió con el ADSL
Estado portabilidad. A donde envian la SIM

Hola muy buenas

 

Hice una portabilidad a traves del 1004. En la oficina de Movistar no les aparece.......y me dijeron que a lo mejor que la enviaban por correo. No tengo confirmación ninguna de que eso sea así.

 

Un saludo y gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 15
499 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMPiñeiroSeoane

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMPiñeiroSeoane

 

Hemos estado consultando y la linea 6xxxxx783 se encuentra en movistar a nombre de María del Carmen con un contrato M, para que la linea se active tienes que realizar una llamada con coste. Has recibido la sim? esta todo correcto?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
421 Visitas
JuanMPiñeiroSeoane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas

Gracias por la atención. Pues esta todo correcto menos que aun no he recibido la SIM.

 

Estoy a la espera sin saber que hacer............espero que me la envíen a casa.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 15
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMPiñeiroSeoane

 

Puedes si lo deseas ir a un distribuidor movistar a solicitar la sim, tiene coste pero nos lo indicas y nosotros gestionamos una reclamacion.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
401 Visitas
JuanMPiñeiroSeoane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas

 

He ido dos veces a la oficina mas cercana (a 50 km de mi domicilio). No me resolvieron el problema. Lo mismo que no me desplacé para solicitarla (fue mediante llamada al 1004) creo que tengo derecho a que me envíen la tarjeta SIM a mi domicilio.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 15
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ JuanMPiñeiroSeoane

 

Observamos que la sim se encuentra en transporte, he notificado el domicilio de entrega correcto para que en breve contacten contigo. Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
368 Visitas
JuanMPiñeiroSeoane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

SIM entregada. 

 

¿Para activarla hay que esperar 24 h o con realizar una llamada ya se activa automáticamente?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 15
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMPiñeiroSeoane

 

Al realizar la primera llamada con cobro, a un número que no sea gratuito, se debe activar la línea de forma automática. Compruébalo y nos comentas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
347 Visitas
JuanMPiñeiroSeoane
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Nada de nada.

Pongo la SIM en el telf (es un Alcatel Onetouch )  "sin señal" intento llamar y al no haber señal pues nada..................Comprobé en otro teléfono mas moderno (Xiaomi REDMI 8 con Dual SIM) y pasa o mismo.................nada de nada.

 

 

Mensaje 10 de 15
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMPiñeiroSeoane

 

La línea nos consta como activa y en principio aparece correcta. Facilitanos por privado el ICC de la tarjeta SIM enviada, si el ICC que tiene la tarjeta enviada no es el mismo que el que esta asignado a la línea no tendrás conexión. Te lo verificamos y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMPiñeiroSeoane

 

El número de icc que nos has enviado no está completo, si lo prefieres puedes enviarnos una foto de la tarjeta para que podamos consultar la numeración.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMPiñeiroSeoane,

 

Hemos cambiado el ICC de la tarjeta ya que no era el mismo que tenía asociado la línea.

 

¿Puedes activar la línea y confirmarnos si ya funciona?.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
288 Visitas
JuanMPiñeiroSeoane
Mi vida cambió con el ADSL

Activada y funcionando.

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMPiñeiroSeoane,

 

Nos alegramos de que ya funcione la línea.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
280 Visitas