Hola muy buenas
Hice una portabilidad a traves del 1004. En la oficina de Movistar no les aparece.......y me dijeron que a lo mejor que la enviaban por correo. No tengo confirmación ninguna de que eso sea así.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanMPiñeiroSeoane
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMPiñeiroSeoane
Hemos estado consultando y la linea 6xxxxx783 se encuentra en movistar a nombre de María del Carmen con un contrato M, para que la linea se active tienes que realizar una llamada con coste. Has recibido la sim? esta todo correcto?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola muy buenas
Gracias por la atención. Pues esta todo correcto menos que aun no he recibido la SIM.
Estoy a la espera sin saber que hacer............espero que me la envíen a casa.
Un saludo
Hola @JuanMPiñeiroSeoane
Puedes si lo deseas ir a un distribuidor movistar a solicitar la sim, tiene coste pero nos lo indicas y nosotros gestionamos una reclamacion.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola muy buenas
He ido dos veces a la oficina mas cercana (a 50 km de mi domicilio). No me resolvieron el problema. Lo mismo que no me desplacé para solicitarla (fue mediante llamada al 1004) creo que tengo derecho a que me envíen la tarjeta SIM a mi domicilio.
Un saludo.
Hola @ JuanMPiñeiroSeoane
Observamos que la sim se encuentra en transporte, he notificado el domicilio de entrega correcto para que en breve contacten contigo. Cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
SIM entregada.
¿Para activarla hay que esperar 24 h o con realizar una llamada ya se activa automáticamente?
Un saludo y gracias
Hola @JuanMPiñeiroSeoane
Al realizar la primera llamada con cobro, a un número que no sea gratuito, se debe activar la línea de forma automática. Compruébalo y nos comentas.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Nada de nada.
Pongo la SIM en el telf (es un Alcatel Onetouch ) "sin señal" intento llamar y al no haber señal pues nada..................Comprobé en otro teléfono mas moderno (Xiaomi REDMI 8 con Dual SIM) y pasa o mismo.................nada de nada.
Hola @JuanMPiñeiroSeoane
La línea nos consta como activa y en principio aparece correcta. Facilitanos por privado el ICC de la tarjeta SIM enviada, si el ICC que tiene la tarjeta enviada no es el mismo que el que esta asignado a la línea no tendrás conexión. Te lo verificamos y te informamos al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMPiñeiroSeoane
El número de icc que nos has enviado no está completo, si lo prefieres puedes enviarnos una foto de la tarjeta para que podamos consultar la numeración.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMPiñeiroSeoane,
Hemos cambiado el ICC de la tarjeta ya que no era el mismo que tenía asociado la línea.
¿Puedes activar la línea y confirmarnos si ya funciona?.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMPiñeiroSeoane,
Nos alegramos de que ya funcione la línea.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram