No puedo activar el servicio multiconferencia
Hola @David168, bienvenido a la comunidad.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @David168
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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Hola @David168.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos. Para poder gestionarlo, te pasamos con los compañeros que te lo van a activar,
Un saludo.
Angela.
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Hola @David168
Desde el área comercial hemos recibido tus datos y nos ponemos ello. Te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
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Hola @David168
Hemos procedido a gestionar la activación del servicio Multiconferencia en tu línea móvil nº 67....9.
Esperamos haberte ayudarte y si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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