¿Esto es una broma?

victorianocatalunya
Yo probé el VDSL
¿Esto es una broma?

Hace más de un año que me fui de Telefónica, dando de baja todos los servicios que tenía, y de golpe me encuentro con lo siguiente:

 

27 de Abril

Me llega un mail de MOVISTAR con una "factura" de un número de móvil que ni siquiera tengo. Me sale como "CONTRATO 2 MOVISTAR"... De echo, ni siquiera estoy con MOVISTAR desde cosa de un año como mínimo. Es absurdo, ni siquiera estoy en MOVISTAR...

Llamo a Movistar y me aseguran que me devuelven la factura al tratarse de un error por no haberme dado de baja la linea cuando me fuí de la compañía y me aseguran que dan de baja inmediatamente para que no vuelva a pasar.

 

4 de Junio

Me vuelven a cobrar de nuevo la factura de este móvil. ¿No me lo habiais dado de baja? ¿Es una broma?

Tengo claro que no pienso recomendar a nadie Telefónica, pero si no se soluciona esto rápido y para siempre me veré obligado a denunciaros en la oficina del consumidor y si fuera necesario en algún órgano de justicia superior.

 

 

Espero respuesta con la mayor brevedad posible

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorianocatalunya

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
victorianocatalunya
Yo probé el VDSL

Privado enviado, esperando respuesta y solución

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorianocatalunya

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victorianocatalunya

 

Es posible que tras tramitar la baja de la línea, el recibo de junio ya estuviera emitido y no pudo cancelarse, por lo que se ha regularizado automáticamente.

 

Hemos comprobado que el recibo efectivamente está cargado con fecha 01/06/2020 pero aparece regularizado el día 04/06/2020, por lo que lo veras compensando en tu cuenta, como muy tarde, la próxima semana.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas