Hace más de un año que me fui de Telefónica, dando de baja todos los servicios que tenía, y de golpe me encuentro con lo siguiente:
27 de Abril
Me llega un mail de MOVISTAR con una "factura" de un número de móvil que ni siquiera tengo. Me sale como "CONTRATO 2 MOVISTAR"... De echo, ni siquiera estoy con MOVISTAR desde cosa de un año como mínimo. Es absurdo, ni siquiera estoy en MOVISTAR...
Llamo a Movistar y me aseguran que me devuelven la factura al tratarse de un error por no haberme dado de baja la linea cuando me fuí de la compañía y me aseguran que dan de baja inmediatamente para que no vuelva a pasar.
4 de Junio
Me vuelven a cobrar de nuevo la factura de este móvil. ¿No me lo habiais dado de baja? ¿Es una broma?
Tengo claro que no pienso recomendar a nadie Telefónica, pero si no se soluciona esto rápido y para siempre me veré obligado a denunciaros en la oficina del consumidor y si fuera necesario en algún órgano de justicia superior.
Espero respuesta con la mayor brevedad posible
Hola @victorianocatalunya
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victorianocatalunya
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victorianocatalunya
Es posible que tras tramitar la baja de la línea, el recibo de junio ya estuviera emitido y no pudo cancelarse, por lo que se ha regularizado automáticamente.
Hemos comprobado que el recibo efectivamente está cargado con fecha 01/06/2020 pero aparece regularizado el día 04/06/2020, por lo que lo veras compensando en tu cuenta, como muy tarde, la próxima semana.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram