Evitar sustos en la factura

henderson
Yo probé el VDSL
Evitar sustos en la factura

Hola:

 

Soy nuevo en Movistar. Mi anterior compañía era Vodafone, y allí tenía restringidos todos los servicios que me pudieran suponer un coste adicional en mi tarifa del móvil.

 

Con Movistar, tengo la tarifa Fusión +, con llamadas ilimitadas y SMS gratuitos. He desactivado el servicio "Más megas", pero me gustaría saber si desde Movistar se pueden restringir las llamadas salientes a números extranjeros, líneas tipo 902, 906, etc., así como los mensajes MMS.

 

Mi idea es que, bien sea por despiste mío, o bien por uso indebido de mi móvil, pueda realizar alguna de estas llamadas y verme con un buen susto en mi factura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
640 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 11
630 Visitas
henderson
Yo probé el VDSL

Estuve buscando información en la web y en el foro de Movistar sobre los mensajes SMS premium, y veo que hay mucha polémica con ellos, y muchos implicados en supuestos engaños.

 

No tengo del todo claro lo que son estos mensajes, y tampoco si tengo activado este servicio. Pero quisiera tener permanente desactivados todos estos servicicios que supongan un gasto extra en mi factura. ¿Debo llamar al 1004 para comprobar si tengo activado este servicio?

 

He leído que algunos usuarios se quejan de que, pese a tener desactivado este servicio de SMS premium, al cubrir alguna encuesta, ver algún mensaje de publicidad, etc.,, inconscientemente están aceptando la suscripción a estos mensajes. ¿Es esto cierto?

Mensaje 3 de 11
617 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

En principio la desctivación te la pueden hacer desde aquí. Otra cosa es que el final sea un "acto de fe" y que sea verdad que esté hecha y además que esté BIEN hecha.

 

Por otra parte sí he leído casos de usuarios que supuestamente se les ha desactivado y les siguen llegando cargos.