Existe limitaciones tráfico Tethering?

edcaor
Más integrado que la RDSI
Existe limitaciones tráfico Tethering?

Hola. Usando mi telefono móvil como Tethering, es decir, usándolo como pasarela para que una tablet u ordenador portatil, se conecte a internet a través de mi móvil existe limitación? Si tengo en mis líneas un valor de 80 Gbs compartidos, puedo usar esos 80 Gbs o existe alguna limitación con otro valor por debajo de ese valor de 80 Gbs.

Es posible que esto esté respondido pero no he encontrado nada. Si está respondido, pido disculpas por la reiteración.

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No hay ninguna limitación, puedes usar tus 80 gb como quieras.

Saludos

Mensaje 2 de 7
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edcaor

 

Gracias @jorgebcn por tu aportación. 

 

Exactamente puedes compartir los Gb con otros distintos dispositivos sin limitaciones.

 

Si tiene alguna otra duda/consulta en un futuro, no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo @edcaor @jorgebcn

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
edcaor
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Tiempo atrás consulte si había limitación de tráfico tethering en mi anterior tarifa de 80GB compartidos y la respuesta fue que no lo había. Ahora que dispongo de 4 líneas con datos ilimitados en las 4 líneas, me gustaría saber si las condiciones han cambiado respecto a tráfico tethering o si por el contrario, no hay limitaciones.

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 7
240 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @edcaor,

 

En principio no existe una limitación como tal, solamente el uso razonable del servicio como indica el contrato.

 

Espero que tu duda quede resuelta.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
229 Visitas
edcaor
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápido respuesta y aclaratoria. Evidentemente, el uso razonable es mo que va a marcar la pauta de actuación.

Saludos

Mensaje 6 de 7
222 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @edcaor,

 

Procedo a cerrar el hilo entonces, cualquier novedad que tengamos la colgaremos en la Comunidad.

 

Saludos!

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas