Extra de datos en roaming

JohanaMejia
Mi vida cambió con el ADSL
Extra de datos en roaming

Buenas noches , quería saber si para las líneas móviles ilimitadas , una vez superados los 50gb pueden activar los extras de datos de territorio nacional ? O son incompatibles ?

un saludo.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JohanaMejia 

 

Efectivamente, los Extra Datos son incompatibles (No pueden contratarse) con aquellas líneas móviles que disponen de Datos o GB Ilimitados.

 

Extra de datos

 

¿Te has quedado sin datos en el móvil?

 

Contrata ahora GB adicionales y sigue disfrutando a máxima velocidad.

 

Los servicios extra de datos se cobrarán mes a mes una vez los actives, hasta que los des de baja. Puedes hacerlo desde tu área privada.

 

Puedes contratarlo en las líneas móviles donde no tengas GB ilimitados.

 

Todas las tarifas de Extra Datos se renovarán automáticamente en tu fecha de facturación.

 

 

Por tanto, con líneas móviles Movistar, que disponen de Datos o GB ilimitados, la prevista utilización del Roaming UE es la siguiente:

 

¿Qué incluye Roaming UE?

 
Roaming UE incluye las llamadas y SMS con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.

Roaming Datos incluidos en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido: 50GB. Una vez superados los 50GB, el precio de cada MB será de 0,0035€/MB (IVA incluido). En el caso de combinar la tarifa junto con el servicio de “Datos Compartidos”, las condiciones de uso serán las mismas que en nacional. De momento, no contemplamos una tarifa de GB ilimitados a nivel de la UE.

Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales).
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
JohanaMejia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ,

Es que en el 1004 depende de quien te coja te dice una cosa u otra , si que leyendo las condiciones particulares a veces te hace dudar, por qué al parecer con el resto de líneas que no sean ilimitadas si que se pueden contratar.

un saludo.

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @JohanaMejia . Gracias a ti.

 

Exacto. Con aquellas líneas móviles que no dispongan de Datos o GB ilimitados, completamente compatible la contratación de los Extra de datos 

 

Contratos compatibles: todas las modalidades de Fusión y Solo Móvil de Contrato con franquicia de datos.

 

En cambio, para las líneas móviles, SIN franquicia de datos (Datos Ilimitados) no son posibles esas contrataciones. Incluso cuando la utilicemos con  Roaming Datos incluidos en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido: 50GB. 

 

En esta otra situación es de aplicación, una vez consumidos esos, asignados automáticamente, 50 GB: 

 

Una vez superados los 50GB, el precio de cada MB será de 0,0035€/MB (IVA incluido)

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JohanaMejia,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información a tu consulta.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas