Buenas noches , quería saber si para las líneas móviles ilimitadas , una vez superados los 50gb pueden activar los extras de datos de territorio nacional ? O son incompatibles ?
un saludo.
Buenas noches, @JohanaMejia
Efectivamente, los Extra Datos son incompatibles (No pueden contratarse) con aquellas líneas móviles que disponen de Datos o GB Ilimitados.
¿Te has quedado sin datos en el móvil?
Contrata ahora GB adicionales y sigue disfrutando a máxima velocidad.
Los servicios extra de datos se cobrarán mes a mes una vez los actives, hasta que los des de baja. Puedes hacerlo desde tu área privada.
Puedes contratarlo en las líneas móviles donde no tengas GB ilimitados.
Todas las tarifas de Extra Datos se renovarán automáticamente en tu fecha de facturación.
Por tanto, con líneas móviles Movistar, que disponen de Datos o GB ilimitados, la prevista utilización del Roaming UE es la siguiente:
Muchas gracias ,
Es que en el 1004 depende de quien te coja te dice una cosa u otra , si que leyendo las condiciones particulares a veces te hace dudar, por qué al parecer con el resto de líneas que no sean ilimitadas si que se pueden contratar.
un saludo.
Editado 13-03-2021 10:16
Editado 13-03-2021 10:16
De nada, @JohanaMejia . Gracias a ti.
Exacto. Con aquellas líneas móviles que no dispongan de Datos o GB ilimitados, completamente compatible la contratación de los Extra de datos
Contratos compatibles: todas las modalidades de Fusión y Solo Móvil de Contrato con franquicia de datos.
En cambio, para las líneas móviles, SIN franquicia de datos (Datos Ilimitados) no son posibles esas contrataciones. Incluso cuando la utilicemos con Roaming Datos incluidos en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido: 50GB.
En esta otra situación es de aplicación, una vez consumidos esos, asignados automáticamente, 50 GB:
Una vez superados los 50GB, el precio de cada MB será de 0,0035€/MB (IVA incluido)
Un Saludo 🙂
Editado 13-03-2021 11:21
Editado 13-03-2021 11:21
Hola @JohanaMejia,
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información a tu consulta.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram