Editado 15-02-2019 18:38
Editado 15-02-2019 18:38
Hola @jcj78,
Cuando el usuario solicita un alta en un bono de datos, el sistema solamente permite contratarlo una vez.
De todas formas si al emitirse la factura vieras algún cargo extra por ese motivo, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo revisamos.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jcj78
Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) por favor para revisarlo todo. Con respecto a que no se facture dos veces no podemos asegurarlo, miramos que consta en el sistema y te decimos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jcj78
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jcj78
A la línea que nos indicas no aparece actualmente contratado un extra de datos. Indicarte que no es posible contratar dos extra de datos de forma simultánea. Si tienes contratado ya un extra de datos para contratar otro tienes que dar de baja previamente el que tienes ya contratado. Una vez se contrata el extra de datos aunque se diera de baja se tiene el servicio hasta final de facturación y se cobra de forma íntegra.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jcj78
Hemos podido ver en el sistema que en la línea que nos indicas 6************2 el día 11/02/2019 se activó el Extra de 1GB cursando la baja el 14/02/2019 y que el día 15/02/2019 se volvió a activar cursando la baja el 17/02/2019.
De esta manera es normal que se facture dos veces ya que se ha dado de baja y alta dos veces disfrutando del servicio de 1 Gb Extra las dos veces.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jcj78
La gestión de alta implica que se cobre el servicio ya que se ha puesto en la línea, no te podría indicar más ya que las altas se realizaron desde el propio móvil a través de locución.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.