Extra de datos

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Extra de datos
Hola he contratado por error 2 veces extra de datos 1gb ,es decir 6€ por 2 ,2 GB más que se han sumado a los 2,20 GB de mi tarifa fusión 0 total 4,20gb .
Dos preguntas si anulo antes de pasarme de esos 2,20gb ,es decir no hago uso del extra se cobra igual?
Y dos en todo caso solo quería 1,no 2 veces extra de datos 1gb,estoy a tiempo de anularlo?
Mensaje 1 de 10
373 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Cuando el usuario solicita un alta en un bono de datos, el sistema solamente permite contratarlo una vez.

 

De todas formas si al emitirse la factura vieras algún cargo extra por ese motivo, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo revisamos.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
351 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Disculpa pero no es así,al menos en mi caso ,sale que tengo 4,20gb y mi tarifa es de 2,20gb,se ha sumado dos veces 1 GB .
Y respecto al resto de mi pregunta?
Gracias
Mensaje 3 de 10
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) por favor para revisarlo todo. Con respecto a que no se facture dos veces no podemos asegurarlo, miramos que consta en el sistema y te decimos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
344 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Privado enviado
Gracias
Mensaje 5 de 10
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

A la línea que nos indicas no aparece actualmente contratado un extra de datos. Indicarte que no es posible contratar dos extra de datos de forma simultánea. Si tienes contratado ya un extra de datos para contratar otro tienes que dar de baja previamente el que tienes ya contratado. Una vez se contrata el extra de datos aunque se diera de baja se tiene el servicio hasta final de facturación y se cobra de forma íntegra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78  

 

Hemos podido ver en el sistema  que en la línea que nos indicas 6************2 el día 11/02/2019   se activó el Extra de 1GB cursando la baja el 14/02/2019 y que el día 15/02/2019  se volvió a activar cursando la baja  el 17/02/2019. 

 

De esta  manera es normal que se facture dos veces ya que se ha dado de baja y alta dos veces disfrutando del servicio de 1 Gb Extra las dos veces.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
298 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No llegue a usarlos,no es justo que se cobre sino se ha hecho uso,no alcance los 2,20gb de mi tarifa y aún así me lo han cobrado
Mensaje 9 de 10
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78 

 

La gestión de alta  implica que se cobre el servicio ya que se ha puesto en la línea, no te podría indicar más ya que las altas se realizaron desde el propio móvil a través de locución. 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
295 Visitas