Ha finalizado la validez del numero

Maricruz01
Más integrado que la RDSI
Ha finalizado la validez del numero
hola buenos días hoy es día 23 de febrero de 2019 y me han finalizado y necesito número, no puedo meter saldo porque estos momentos no tengo dinero me preguntaría si me podrían dar un plazo hasta el día 25 que no me quita el número porque donde cesito que me responda tíos más rápido que me respondan lo más rápido posible
Izan Fdez
Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maricruz01

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maricruz01

 

El número de línea móvil que nos facilitas no nos consta como una línea móvil de prepago o contrato de Movistar España. En esta comunidad solo atendemos líneas contratadas en Movistar España, si la tuya no lo es tienes que dirigirte a www.Movistar.com y allí selecciona la comunidad de tu país. Si por el contrario tu línea si pertenece a Movistar España puede ser alguna confusión con el número que nos has facilitado y necesitariamos que nos facilitaras el número correcto por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Maricruz01
Más integrado que la RDSI
Me he pasado a Orange y he traspasado este número querría daría tarjeta SIM de baja porque me ofrecen algo mejor por menos dinero
Izan Fdez
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maricruz01

 

Si has realizado portabilidad de tu número de línea móvil a otra operadora ya no pertenece a Movistar con lo que no podemos realizar ninguna gestión sobre esa línea. La SIM de Movistar ya no tiene validez al haber realizado la portabilidad con lo que no es necesario darla de baja, si es a eso a lo que te refieres.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
405 Visitas
Maricruz01
Más integrado que la RDSI
muchas gracias todavía no me dieron la tarjeta SIM pero a mí me pone todavía que está activada tarjeta SIM todavía me da servicio
Izan Fdez
Mensaje 6 de 7
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maricruz01

 

Entonces es que no esta realizada la portabilidad. Cuando solicitamos portabilidad a otro operador el proceso lleva un tiempo en gestionarse. Una vez que el número ya pertenezca al otro operador automáticamente deja de estar activa la SIM del antiguo operador, el proceso es automático. Si solicitas la baja de la línea antes de que se realice la portabilidad esta no se podrá gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas