¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maricruz01
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maricruz01
El número de línea móvil que nos facilitas no nos consta como una línea móvil de prepago o contrato de Movistar España. En esta comunidad solo atendemos líneas contratadas en Movistar España, si la tuya no lo es tienes que dirigirte a www.Movistar.com y allí selecciona la comunidad de tu país. Si por el contrario tu línea si pertenece a Movistar España puede ser alguna confusión con el número que nos has facilitado y necesitariamos que nos facilitaras el número correcto por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maricruz01
Si has realizado portabilidad de tu número de línea móvil a otra operadora ya no pertenece a Movistar con lo que no podemos realizar ninguna gestión sobre esa línea. La SIM de Movistar ya no tiene validez al haber realizado la portabilidad con lo que no es necesario darla de baja, si es a eso a lo que te refieres.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maricruz01
Entonces es que no esta realizada la portabilidad. Cuando solicitamos portabilidad a otro operador el proceso lleva un tiempo en gestionarse. Una vez que el número ya pertenezca al otro operador automáticamente deja de estar activa la SIM del antiguo operador, el proceso es automático. Si solicitas la baja de la línea antes de que se realice la portabilidad esta no se podrá gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram