FACTURA COMPRA SAMSUNG GALAXY S6 WEB MOVISTAR

MRGM
Más integrado que la RDSI
FACTURA COMPRA SAMSUNG GALAXY S6 WEB MOVISTAR

Buenas tardes:

Como otros muchos usuarios a los que he consultado me ha llegado el teléfono Samsung Galaxy S6 que he comprado a traves de la web de Movistar pero me dicen que no puedo disponer de la factura de compra hasta dentro de 15 días, lo cual no me sirve puesto que SAMSUNG me exige que le envíe una imagen de ella al inscribirme en su web para participar en su promoción de devolución de 100,00€. He hablado con ellos en el 902 172 678 y me dicen que Movistar me la puede adelantar por correo electrónico.

Les solicito que me envien dicha factura a mi correo electrónico a la mayor brevedad posible para poder participar en dicha promoción. Gracias

Mensaje 1 de 10
597 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @MRGM y bienvenido a la Comunidad!

El plazo para que se genere la factura es de unos 15 días desde la recepción del teléfono, porque ese es el margen de tiempo del que disponéis los clientes para ejercer vuestro derecho al desistimiento. No podemos modificar ese plazo.

Si eres cliente Movistar, puedes recuperar la factura de compra del terminal de forma gratuita e inmediata desde Mi Movistar, en el apartado de Mis facturas de móvil y la pestaña de Facturas Especiales.

Si ya ha transcurrido el plazo para recibirla y no puedes recuperarla a través de la web, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y número de NIF con los que realizaste el pedido, número de pedido y dirección de correo electrónico) para que consultemos cómo podemos ayudarte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
578 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MRGM

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
569 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MRGM!
 

La compra del móvil ha sido estos días, compruebo que aún no está emitida la factura para poder solicitar su envío, en unos días lo revisamos. Te recuerdo que la compra del terminal es hasta el 29/02, pero tienes para registrarte en la promoción hasta el 31/03.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
557 Visitas
MRGM
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:

Conrespecto al tema
Mensaje 5 de 10
514 Visitas
MRGM
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:

Creo que ya debería estar emitida la factura a la que se refiere este tema. Podríais hacer el favor de revisarlo y mandarme la a este correo, gracias.
Mensaje 6 de 10
514 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MRGM!

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
485 Visitas
MRGM
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 8 de 10
455 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MRGM!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
430 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MRGM!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
414 Visitas