Llamadas del 1004

rfortupino
Yo probé el VDSL
Llamadas del 1004

Buenos días,

Cada día estoy recibiendo llamadas del 1004 a mi móvil. Cada vez que respondo, se termina la llamada.

Podéis por favor dejar de llamar? O por el contrario, al menos, no cortar la llamada cuando descuelgo?

 

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @rfortupino

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas

Habías tramitado alguna solicitud de la que estás todavía pendiente?

Si lo necesitas, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para ver cómo ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

 

Highlighted

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @rfortupino

 

Vamos a revisarlo  y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rfortupino!

 

Tal como indicas compruebo que no hay ninguna gestión pendiente, por tanto, las llamadas que recibes son del departamento comercial para poder informarte de las promociones o servicios vigentes que puedan ser de tu interés.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludosl.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
384 Visitas
rfortupino
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar entiendo que las llamadas sean por interés comercial, pero no hay ni una sola llamada que al descolgar no se corte al instante. En el fondo me da igual que me ofrezcan productos o intenten captarme, pero lo que sí molesta es el hecho que las llamadas se corten con tan siquiera hablar.

O bien dejáis de llamarme o pasaré a bloquear llamadas entrantes del 1004 en mi terminal.

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rfortupino!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas