FACTURA MOVIL

perico2281
Yo probé el VDSL
FACTURA MOVIL

Buenos dias

necesito la factura, me habeis mandado un correo que ya esta disponible para descargarla, entro en mi movistar y no esta,gracias

un saludo

 

Mensaje 1 de 10
893 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo estoy casi en el mismo caso que tu. También he recibido el mensaje de factura disponible, puedo descargar la factura pero no el detalle de consumo.

 

El compañero @pacofreire me explicó que al ser mi línea reciente en Movistar, hay unos pasos que se deben dar hasta que tenemos la factura disponible. Y además, a veces, hay que esperar al siguiente ciclo completo de facturación. Yo estoy a la espera a ver que ocurre en enero, o a partir del 18, que empieza nuevo ciclo. ¿Tu línea es reciente? ¿Te sale en mismo error que a mi?

 

Información
Estamos trabajando para darte un mejor servicio. La nueva factura se está procesando. El periodo de carga de facturas puede retrasarse hasta los primeros días del mes.
 
Si es así, como el cartel dice, no queda otra que esperar a primeros de mes. Igual para Reyes... 😄

 

Te dejo enlace a mi hilo por si te interesa

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/No-puedo-ver-el-detalle-o-desglose-de-co...

Mensaje 2 de 10
878 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Hola Waldin

yo me he dado de baja de movistar, por eso quiero dercargar la factura para ver los conceptos antes de que me pasen el cobro

un saludo

 

Mensaje 3 de 10
857 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @perico2281

 

Aunque ya estés de baja en Movistar, si tenías el acceso a la web habilitado desde antes de la baja puedes seguir descargando las facturas. Una vez accedes con usuario y contraseña en el menú lateral izquierdo seleccionas Mis Facturas de Movil y el el centro filtras por fechas, te tienen que aparecer las ultimas 12. Si no puedes hacerlo puedes enviarnos un mensaje privado con tu mail, número movil y dni para comprobarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
843 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Buenos dias

le acabo de mandar un privado con mis datos,gracias

un saludo

 

Mensaje 5 de 10
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido perico2281

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
811 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

gracias Tania

un saludo

Mensaje 7 de 10
809 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @perico 2281.

 

Dado que no has podido comprobar la facturación desde la web al estar dado de baja como cliente, hemos realizado la gestión para el envío por email..

En el momento en que el Departamento encargado reciba la solicitud te será enviada la factura al email que nos has indicado.

No debe tardar en llegarte

 

Cualquier duda nos comentas.

Feliz 2017

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
791 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Buenos días
Ya tengo la factura,gracias
Un saludo
Mensaje 9 de 10
780 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @perico2281

 

Nos alegra mucho haberte sido de ayuda.

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
753 Visitas