Buenos dias
necesito la factura, me habeis mandado un correo que ya esta disponible para descargarla, entro en mi movistar y no esta,gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-12-2016 12:10
Editado 29-12-2016 12:10
Hola.
Yo estoy casi en el mismo caso que tu. También he recibido el mensaje de factura disponible, puedo descargar la factura pero no el detalle de consumo.
El compañero @pacofreire me explicó que al ser mi línea reciente en Movistar, hay unos pasos que se deben dar hasta que tenemos la factura disponible. Y además, a veces, hay que esperar al siguiente ciclo completo de facturación. Yo estoy a la espera a ver que ocurre en enero, o a partir del 18, que empieza nuevo ciclo. ¿Tu línea es reciente? ¿Te sale en mismo error que a mi?
Te dejo enlace a mi hilo por si te interesa
Hola Waldin
yo me he dado de baja de movistar, por eso quiero dercargar la factura para ver los conceptos antes de que me pasen el cobro
un saludo
Hola @perico2281
Aunque ya estés de baja en Movistar, si tenías el acceso a la web habilitado desde antes de la baja puedes seguir descargando las facturas. Una vez accedes con usuario y contraseña en el menú lateral izquierdo seleccionas Mis Facturas de Movil y el el centro filtras por fechas, te tienen que aparecer las ultimas 12. Si no puedes hacerlo puedes enviarnos un mensaje privado con tu mail, número movil y dni para comprobarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias
le acabo de mandar un privado con mis datos,gracias
un saludo
Mensaje privado recibido perico2281
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @perico 2281.
Dado que no has podido comprobar la facturación desde la web al estar dado de baja como cliente, hemos realizado la gestión para el envío por email..
En el momento en que el Departamento encargado reciba la solicitud te será enviada la factura al email que nos has indicado.
No debe tardar en llegarte
Cualquier duda nos comentas.
Feliz 2017
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @perico2281
Nos alegra mucho haberte sido de ayuda.
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram