Buenas noches:
El mes pasado recibí un importe de facturación por un supuesto envío de un sms al número referido en el asunto. Lo cierto es que no hemos enviado ningún sms a ese número. Me dijeron en atención al cliente que habían bloqueado el servicio de sms para que no nos volvieran a facturar por ese concepto. Pero veo que en la próxima factura vuelven a facturarnos 0,25€ por un sms a ese número que no hemos realizado.
Solicito se me facilite el procedimiento para impedir que se me facture por un uso de sms que yo no realizo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ignacio27
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono afectado).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Ignacio27
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Vamos a comprobarlos y te iremos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ignacio27
Con los datos que nos indicas, comprobamos que en todas las líneas móviles tienes activada la restricción de mensajería premium.
En relación al SMS enviado al número que nos indicas, no se trata de un SMS premium. No obstante, en el siguiente post tienes toda la información al respecto.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ignacio27
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
A mi también me ha pasado, un SMS del 950 050 584 20 mar. / 07.44 h por 0,25 €
que yo no he enviado.
Por favor me pueden dar una solución?
gracias
Hola @mena999
Bienvenid@ a la Comunidad.
Desde este post creado por el usuario @thonio (gracias por la aportación), puedes acceder a la información sobre los SMS al número 950050584.
Este número es totalmente ajeno a Movistar y es el que utiliza Google como servicio de recuperación (terminales con sistemas operativos Android) o bien para verificar de forma periódica, que estas usando desde el mismo terminal, la cuenta de Google y su correspondiente numero de teléfono asociado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Pilar,
y como se puede evitar ésto?
Ya he procedido el bloqueo del numero pero he visto que hay otros.
Tambien me he metido en ajustes de Google :
de "Ajustes de Google >> ahora pulsa sobre "Numero de teléfono del dispositivo" >> "Gestionar como otros usuarios se ponen en contacto contigo"
y no me aparece esa opción.
Muchas gracias nuevamente
Hola de nuevo @mena999
Finalmente selecciona la forma en que desees se verifique tu numero de teléfono o bien cancela la verificación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram