Editado 11-12-2022 22:16
Editado 11-12-2022 22:16
Buenos días soy un cliente de movistar con *** **********.
Rogaría me enviasen en formato pdf todas mis facturas desde diciembre 2021.
Un saludo.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Editado 12-12-2022 14:52
Editado 12-12-2022 14:52
He enviado mensaje por privado y me han dicho que lo hiciera público.
Rogaría me enviasen toda la documentación que solicito en formato pdf.
Son las facturas desde diciembre de 2021 hasta ahora DNI *********.
Un saludo.
Hola @aaa_1972
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lo que indicamos al recibir un privado sin que el usuario tenga un hilo abierto, es que, para obtener un buen funcionamiento del Foro, es necesario abrir un hilo con la petición/consulta y esperar a ser atendido por un Moderador. Una vez que atendemos el caso, solicitamos los datos necesarios si procede.
Si eres cliente de Movistar, puedes acceder a tus facturas del último año en tu Área Privada.
En el caso de que no puedas acceder a alguna de ellas, necesitamos que nos envíes en este mismo hilo un Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar aportando:
- Nombre completo.
- Email y móvil de contacto.
Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aaa_1972
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @aaa_1972
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia