FACTURACION PLAN PREPAGO
Nuevamente otro problema con la empresa en tan sólo un mes que estoy usando sus servicios. En el día de ayer hice una recarga de $25 (10 para renovar el plan prepago plus, y otros 15 para que me quede como saldo). A las 2 horas de hacer la recarga llamo a movistar porque no tenía internet en mi linea a lo que me han dado como respuesta que en 2 o 4 horas ya estaría funcionando. Por supuesto que no funcionó por lo que volví a llamar (en el medio hice otras llamadas porque de una llamada me la pasaban a otra), 45 minutos estuve en la última llamada. La agente lo que hizo es dar de baja mi plan prepago plus y dió de alta el plan premium para ver si de esa manera internet se activate. Internet no funcionó y me han descontado Los 15 euros del plan premium que sólo lo activaron como prueba y Los 10 del plan plus que NUNCA llegué a usar porque desde que el plan de activó yo no tuve internet y Las llamadas que hice sólo fueron a movistar (Las cuales deberian ser gratis porque el.plan tiene llamadas ilimitadas; aclaro esto porque Otro agente me dió como respuesta a el problema que Los 10 euros del plan se gastaron haciendo Las llamadas; que en todo caso eran llamadas para que me soluciones TODOS Los problemas que hay con mi linea). La agente supuestamente se comunicó con servicio técnico desde donde le han dicho que en 1 hora yo iba a tener Los 25 euros de la recarga que habia hecho debitados y donde todo iba a estar funcionando nuevamente. Pasaron ya 13 horas desde eso y NADA ha cambiado. Me volví a comunicar con movistar y como respuesta y "solución" me dicen que debo esperar entre 48 y 72 horas para saber que resolución tomarán porque el reclamo está pendiente. Asi que hice una recarga de 25 euros sólo para activar mi plan de 10 y, no sólo que movistar quitó todo ese dinero sino que yo estoy sin plan y de llamada en llamada con operadores para que ninguno me solucione el problema. Y encima unos te dicen que en una hora se soluciona y otro en quizás 3 dias.