Foro

Javier Molina
Mi vida cambió con el ADSL
02-04-2014
Resuelto

FACTURAS CARGADAS EN MI CUENTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA

Hola,

Resulta que desde hace 2 meses me están llegando facturas a mi cuenta con nombre de otra persona. Lo más curioso es que se está facturando una de mis líneas móviles a otro usuario pero me lo cobran a mí. Yo vivo en Barcelona y ese otro usuario vive, al parecer, en Cácere-

No hay forma de solucionarlo, he devuelto la primera factura del mes pasado, he reclamado pero me siguen llegando, este mes, 3 facturas. Con fecha de hoy me abren una nueva reclamación nùm 1941479231. Realmente no entiendo nada.

Me gustaría que alguien de Movistar me ayudara a solucionar el problema pues el 1004 es una ruina de tiempo, te puedes pasar 10" esperando que alguien te pueda atender.

Javier Molina

• Hola @Javier Molina

Compruebo que desde el 7 de Marzo la línea ya vuelve a estar a tu nombre. Te pido disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado con este error :smileyembarrassed:

Al haberse realizado otro cambio de titular en Marzo y un cambio de tarifa, en Abril se han emitido dos facturas a nombre del otro titular, y una a tu nombre. Las facturas que se emitieron en Abril incorrectamente las hemos anulado ( la factura de 1.44€ y la de 18.15€). Sería recomendable que solicitaras a tu entidad la devolución de estos dos recibos, y así cuando se emitan las facturas negativas, se compensan los importes (de esta forma la otra persona no tendría asociada una deuda a su nombre y tu no habrías pagado dos facturas que no te corresponden).

Además, la permanencia de esa línea ya la tienes anulada (al haber vuelto a incluirla como línea adicional de tu Fusión, se había reiniciado la permanencia que además ya estaba finalizada anteriormente).

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

Un saludo!! :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Javier Molina
    28-04-2014

Buenas tardes,

Desde hace varios meses lucho para solucionar mi problema. Primero me quitan una línea móvil y se la asignan a otro usuario, después me empiezan a facturar los gastos de este nuevo usuario.

Al parecer solucionan el problema de las líneas pero sigo recibiendo en mi cuenta nuevos recibidos de ese usuario que, obviamente, devuelvo.

Lo vuelvo a notificar en el foro, lo he hecho en el 1004 e intento hacerlo nuevamente en el 1004, por cierto 15 minutos en espera y se corta.

Cuando consigo contactar con Vds me dan como solución que me cambie de cuenta bancaria. Tiene guasa

Ruego ayuda

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    04-04-2014

Hola @Javier Molina

Compruebo que desde el 7 de Marzo la línea ya vuelve a estar a tu nombre. Te pido disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado con este error :smileyembarrassed:

Al haberse realizado otro cambio de titular en Marzo y un cambio de tarifa, en Abril se han emitido dos facturas a nombre del otro titular, y una a tu nombre. Las facturas que se emitieron en Abril incorrectamente las hemos anulado ( la factura de 1.44€ y la de 18.15€). Sería recomendable que solicitaras a tu entidad la devolución de estos dos recibos, y así cuando se emitan las facturas negativas, se compensan los importes (de esta forma la otra persona no tendría asociada una deuda a su nombre y tu no habrías pagado dos facturas que no te corresponden).

Además, la permanencia de esa línea ya la tienes anulada (al haber vuelto a incluirla como línea adicional de tu Fusión, se había reiniciado la permanencia que además ya estaba finalizada anteriormente).

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    03-04-2014

Hola @Javier Molina

Para poder enviar un privado a mi compañera Tania, tienes que pinchar encima de su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado:smileywink:

Sl2:smileyhappy:

Javier Molina
    03-04-2014

Hola Tania,

Cómo lo hago para enviar un mensaje privado con los datos para que no sea publicado en la comunidad?

Un saludo,

Javier Molina

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    03-04-2014

Hola @Javier Molina

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con lo siguientes datos, y compruebo en qué estado se encuentra tu reclamación:

• Nombre, apellidos y Nif.
    • nº de teléfono móvil.
    • 20 dígitos de tu cuenta bancaria.
    • nº de teléfono que se te está pasando a cobro del otro titular.