FACTURAS.

CARLOS08
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURAS.

Estoy indignado, por parte de movistar no me han informado de las subida del vive 13 a vive 15, me he tenido que informar por los medios de comunicación, pero la subida me la han hecho efectiva en este año. 

He llamado al 1004 para reclamar y con muy buenas palabras me han dado largas.

¿Hay alguna posibilidad para que me mantengan el importe antiguo del vive 13?. Reitero que nadie me ha avisado de dicha subida.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 9
450 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @CARLOS08

Yo llevo poco tiempo siguiendo los foros, pero en Navidades ya vi mensajes de usuarios quejándose por la modificación de precios.

 

He visto casos de usuarios que decían haber recibido la información por mensaje de texto. Pero en un sitio donde seguro aparece este tipo de información, es al final de alguna página de la factura, en un recuadro con título "Movistar informa".

 

Revisa las últimas facturas, que seguro lo debes tener 😉

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @CARLOS08

Bienvenido a la Comunidad

 

El cambio de las condiciones de la tarifa Vive se ha modificado para todos los clientes, no es posible mantener las anteriores 😞

Se ha enviado un SMS  informando del cambio de las condiciones los días 15 y 16 de diciembre ( gracias @Waldin  por tu colaboración)

Un saludo a los dos

Mercedes

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
418 Visitas
CARLOS08
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

El sms que mencionas no me ha llegado en ningún momento, a ninguna de las dos líneas.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 9
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, CARLOS08.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias si por algún motivo ajeno a Movistar no has podido recibir los mensajes informativos. Comentarte que la información ha estado también publicada en nuestra web.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
377 Visitas
CARLOS08
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

No me queda mas remedio que aceptar la subida o irme a otra compañia, de momento lo dejaremos tal y como esta, veremos mas adelante.

 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 6 de 9
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CARLOS08

 

 

Ten en cuenta que se ha incrementado a 2GB la franquicia de datos de tu tarifa, para que disfrutes de más ventajas 

 

Cualquier otra consulta, seguiremos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
350 Visitas
CARLOS08
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y perdona por la tardanza.

Mensaje 8 de 9
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLOS08

 

Lamentamos tu disconformidad, dejamos constancia de tu aportación.  Respecto a la tarifa VIVE 13 has pasado a disfrutar de 2GB de datos.


 

Un saludo,

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas