Buenos dias,
desues de tantos dias esperando una solucion por su parte y no teniendo respuesta satisfacoria, atraves del foro que el problema de no poder concectar los datos en mi apple Wactch, era que la tarjeta de mi linea principal del Iphone estaba mal configurada y he tenido que sacar un duplicado, pagando los 14,5 € que me han pedido en la tienda de Movistar para darme el duplicado, al cambiar la taSim y poner el duplicado nuevo, me ha funcionado todo perfectamente y he podido configurar los datos en mi Apple Watch, por lo cual considero que es un error suyo y que estan dando palos de ciego y la solucion es muy sencilla, que todos los afectados hagan un duplicado de su sim, el cual deberian pagar ustedes.
yo en mi caso quiero reclamarles el importe de dicha tarjeta, puesto que es una incidencia suya.
espero respuesta por su parte.
saludos.
Hola @copecars
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre y apellidos, DNI y copia de la factura del duplicado de tarjeta).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @copecars,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2019 12:15
Editado 11-04-2019 12:15
ya os he pasado el mensaje privado con mis datos
gracias
Hola @copecars
Hemos recibido correctamente la factura del duplicado de tu tarjeta SIM, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @copecars
Hemos procedido a tramitar la reclamación por el pago del duplicado de la SIM, te facilitamos la numeración a través de un mensaje privado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram