Buenos días,
El 29/10/13 cambié de domicilio. Hasta entonces tenia Movistar Fusion Fibra + linea movil adicional, o sea el fijo, internet fibra, + 2 lineas de movil.
A partir de esa fecha como en mi nuevo domicilio no hay fibra, tengo Movistar Fusion ADSL + 1 linea adicional.
Cual es mi sorpresa cuando veo la factura de diciembre y no es de fusión! Me han facturado como un adsl normal + linea normal y por ahí no sale ningún movil. Ya me temo que me facturen los moviles como que no de contrato fusión.
Ayuda por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @MTSalinas
Envíame por privado los datos y le echamos un vistazo.
números incluidos en Fusión y nombre, apellidos y DNI del titular de las líneas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MTSalinas
Privado recibido!!
La línea principal Fusión tiene una factura de 1 Dic porque hay una llamada a un 902 y este tipo de llamadas no entran en la tarifa plana. Si se realiza un consumo que no entra dentro de lo incluido en Fusión se genera factura aparte en la línea móvil Fusión principal.
Con respecto a la factura del fijo con el ADSL estamos revisando el caso y te decimos algo en breve.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MTSalinas
Ya tienes en curso una reclamación por la factura que has recibido , en unos días recibes la resolución por carta.Te he enviado un mp. con la referencia. La línea fija ya tiene Fusión.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen,
Muchas gracias por las aclaraciones, quedo a la espera de que me solucionen lo de la factura del fijo.
Saludos
Hola Ascen,
Muchas gracias por la gestión, quedo a la espera de la carta
Saludos,
Buenos días,
Vuelvo a explicar mi historia porque aún ha quedado un tema sin resolver.
El 29/10/13 cambié de domicilio. Hasta entonces tenía Movistar Fusión Fibra + línea móvil adicional, o sea el fijo, internet fibra, + 2 líneas de móvil
A partir de esa fecha como en mi nuevo domicilio no hay fibra, tengo Movistar Fusión ADSL + 1 línea adicional
En la factura de Diciembre veo que me aplican la tarifa ADSL + línea, no la Fusión y pongo una reclamación a través de dos moderadoras de la comunidad el 02/12/13.
El día 05/12/13 me mandan una carta con la resolución y me indican que ya han solventado el error, que ya tengo anotada la tarifa de Fusión ADSL, me piden disculpas y me dicen que a partir de la siguiente factura ya me facturarán en base a esa tarifa.
Pero…en la carta pone:
"En próximas facturas se le regularizará con los ajustes correspondientes. Le informamos que una vez realizado los cálculos pertinentes no procede reintegro, ya que en dicho periodo facturado se ha visto beneficiado".
Beneficiada no.
Cambié de domicilio, el 28/10/13. Recibí una factura hasta el 28/10/13 que me facturaba como Fusión Fibra por lo que la línea antigua quedaba liquidada. Esto conforme.
La factura de Diciembre, de la línea nueva tenía que ser desde el 28/10/13 hasta el 17/11/13 que es cuando cierran la facturación, con la tarifa nueva: FUSION ADSL,
La factura en cambio llega con la tarifa normal desde el 28/10/13 hasta el 17/11/13: 46,2190 + IVA (Internet+Llamadas: 16,0645 y la Voz 30,1495)
Si mi tarifa es FUSION ADSL, el precio es de 39,90 € + IVA. Tendría que ser la parte proporcional del importe de 39,90 €, es decir 27,93 € + IVA.
Podría algun moderador informarme si en mi próxima factura me descontarán lo que me facturaron de más en la factura de diciembre (46,2190-27,93=18,289+IVA)
Y si no es así que presenten una reclamación en mi nombre solicitando el abono de esa diferencia?
Gracias por anticipado
Hola @MTSalinas
He comprobado la reclamación y la factura , entiendo como dice la resolución has sido beneficiada,haciendo números no veo que te haya perjudicado, el alta consta desde el 29/10/2013 , fusión cobre tiene un coste de 49,9 € + iva
Se te ha facturado con 16,90€ por la ADSL y 30,14€ de línea, cuando se realiza un alta se factura una cuota por adelantado (se que provenía de un traslado, pero es un alta nueva por la numeración y cambio de tecnología ), por lo que en la próxima factura al estar en Fusión se te regularizará y devolverá la cuota abonada por adelantado 14,38 € por lo que al final el mes ha quedado con una cuota de 32,66€ y no los 49,9€ que es Fusión. La cuota de línea que se ha facturado por adelantado se suele devolver al finalizar el contrato de línea, pero posiblemente sea lo que te regularicen en la próxima factura.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+