Foro

Avatar de  Beni902
Beni902
Mi vida cambió con el ADSL
16-07-2017
Resuelto

Facturación abusiva roaming de Andorra.

Muy buenas.

Me siento [....]. 

El día sábado 8 de julio fuy a pasar el finde semana a Andorra. 

Entremos en Andorra con normalidad sobre las 15:30h. Pasemos la tarde noche y sobre las 00h nos fuimos a la dormir.

La sorpresa vino cuando al despertar veo dos mensajes uno de Movistar y otro del 1004.

El de Movistar a las 1:29h. Había pasado unas 10h que estábamos en Andorra cuando lo mandan.

Roaming info: Precios con IVA (en el extranjero son distintos de los nacionales). Llamadas a España, locales y recibidas: 1,82e/min + 1,21e de establecimiento.

Roaming info: Precios con IVA. SMS: 1,21e. MMS: 4,84e, los recibidos gratis. Internet: 12,10e/MB facturado en KB (Bonos aparte). +info: +34699991004.

Y otro de 1004 a las 8:02h.

Movistar info: revise su gasto acumulado datos roaming llamando al +34699991004. También le informaremos de tarifas disponibles

Movistar info: se ha suspendido el trafico datos en roaming por consumo acumulado. Si desea seguir navegando llame al +34699991004

Al ver estos mensajes me da por mirar la app de Movistar y miro 1166€ facturados por roaming.

Ahora detallo las horas que se facturo el roaming. 

9 Jul | 06:37Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 04:27Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 03:49Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 03:39Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 03:29Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 02:10Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 01:27Datos0,01 MB0,078 €
8 Jul | 23:18Datos24,21 MB242,129 €
8 Jul | 19:25Datos0,06 MB0,615 €
8 Jul | 19:24Datos89,85 MB898,496 €
8 Jul | 15:44Datos0,26 MB2,598 €
8 Jul | 15:41Datos2,01 MB20,088 €

 

Si a mi me hubieran informado con alteración la tarifa que hay en Andorra le aseguro que no gasto ni un MG.

Llevo años en Movistar y mi tarifa no pasa de 100€ como que me avisan y me lo cortan a los 1166€. 

Para colmo llamo para informarme y la única solución es pagar y luego reclamar como si todos tuviéramos 1000€ para gastar de golpe y si no pagas no puedes reclamar y te pone de moroso.

Lo veo abusivo y engañoso. De estar un finde semana inolvidable con mi familia a ser el peor de mí vida.

Una vergüenza.

  • Avatar de  Beni902
    Beni902
    17-08-2017
    Después de 16 días de la reclamación hablo con un comercial ya que ellos no se digna en contactar y su respuesta es que la reclamación es de una suscripción de emoción le explico que no que es por un consumo de roaming y justamente en ese momento se cuelga la conexión. Lamentable la atención al cliente cada vez peor.

15 Respuestas