Facturación abusiva roaming de Andorra.
Muy buenas.
Me siento [....].
El día sábado 8 de julio fuy a pasar el finde semana a Andorra.
Entremos en Andorra con normalidad sobre las 15:30h. Pasemos la tarde noche y sobre las 00h nos fuimos a la dormir.
La sorpresa vino cuando al despertar veo dos mensajes uno de Movistar y otro del 1004.
El de Movistar a las 1:29h. Había pasado unas 10h que estábamos en Andorra cuando lo mandan.
Roaming info: Precios con IVA (en el extranjero son distintos de los nacionales). Llamadas a España, locales y recibidas: 1,82e/min + 1,21e de establecimiento.
Roaming info: Precios con IVA. SMS: 1,21e. MMS: 4,84e, los recibidos gratis. Internet: 12,10e/MB facturado en KB (Bonos aparte). +info: +34699991004.
Y otro de 1004 a las 8:02h.
Movistar info: revise su gasto acumulado datos roaming llamando al +34699991004. También le informaremos de tarifas disponibles
Movistar info: se ha suspendido el trafico datos en roaming por consumo acumulado. Si desea seguir navegando llame al +34699991004
Al ver estos mensajes me da por mirar la app de Movistar y miro 1166€ facturados por roaming.
Ahora detallo las horas que se facturo el roaming.
| 9 Jul | 06:37 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
| 9 Jul | 04:27 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
| 9 Jul | 03:49 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
| 9 Jul | 03:39 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
| 9 Jul | 03:29 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
| 9 Jul | 02:10 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
| 9 Jul | 01:27 | Datos | 0,01 MB | 0,078 € |
| 8 Jul | 23:18 | Datos | 24,21 MB | 242,129 € |
| 8 Jul | 19:25 | Datos | 0,06 MB | 0,615 € |
| 8 Jul | 19:24 | Datos | 89,85 MB | 898,496 € |
| 8 Jul | 15:44 | Datos | 0,26 MB | 2,598 € |
| 8 Jul | 15:41 | Datos | 2,01 MB | 20,088 € |
Si a mi me hubieran informado con alteración la tarifa que hay en Andorra le aseguro que no gasto ni un MG.
Llevo años en Movistar y mi tarifa no pasa de 100€ como que me avisan y me lo cortan a los 1166€.
Para colmo llamo para informarme y la única solución es pagar y luego reclamar como si todos tuviéramos 1000€ para gastar de golpe y si no pagas no puedes reclamar y te pone de moroso.
Lo veo abusivo y engañoso. De estar un finde semana inolvidable con mi familia a ser el peor de mí vida.
Una vergüenza.
- Después de 16 días de la reclamación hablo con un comercial ya que ellos no se digna en contactar y su respuesta es que la reclamación es de una suscripción de emoción le explico que no que es por un consumo de roaming y justamente en ese momento se cuelga la conexión. Lamentable la atención al cliente cada vez peor.