Editado 13-02-2018 9:32
Editado 13-02-2018 9:32
Buenos días,
Me han facturado un SMS enviado al número 977 140 106 a fecha 11 de Febrero a las 21:11.
No he enviado ese SMS, llevo 1 semana en Movistar y ya empezamos con "Sorpresas"
He leído que hay muchos más clientes afectados por este SMS fantasma.
No he instalado ningúna aplicación, ni nada que pueda afectar.
Agradecería que desde soporte pudieran contactar conmigo, darme una respuesta a este tema, lógicamente, una solución, así como desactivar el envío de SMS desde mi línea mv.
Hola @jgpalmero71,
He comprobado tus últimas facturas y no he visto ese SMS facturado, ¿En que factura te lo han cobrado?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, aquí teneis a otro usuario al que han tomado el pelo con el SMS 977140106 .
Si a todos los usuarios de movistar nos quitan 20ctmos!!!!
Muchos no se darán ni cuenta, pero nos han [....].
Mi numero de factura es: AA5TA0126465.
Seguro que es un [....] y Movistar no hace nada al respecto.
INCREIBLE!!!
Hola @jgpalmero71
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto por otro canal... podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. No es un SMS que me hayan facturado ya. Es un SMS que consta como enviado desde mi línea y que ha generado un cargo para la próxima factura de 0,21 €. Es un SMS al numero 977 140 106 que supuestamente se ha enviado desde mi línea el 19 mar. / 11.51 h. No es admisible, al margen de que me lo cobren o no, que se me carguen mensajes que no he enviado. Gracias.
Hola, le pasé los datos a un comercial que me los solicitó. Si quieres te los paso a ti también. No obstante todavía no me ha llegado la factura con ese cargo indebido. Simplemente consta como enviado desde mi línea, cosa que no es posible. Gracias. Un saludo.
Hola @jgpalmero71
Tenemos tus datos facilitados en otro hilo... con el mismo tema.. consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgpalmero71
Respecto a ese consumo, como aún no se ha facturado todavía no podemos reclamarlo. A veces hay servicios de voz que dan la opción de notificación de llamada vía SMS y eso podría haber generado ese cargo. Como te decía sin que se haya facturado no podemos saber de qué se trata.
De todos modos te pedimos que cuando se emita la factura el próximo 4 de mayo, si viene facturado nos escribes para que le echemos un vistazo.
Para cualquier otra consulta mientras tanto, ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfredoGarcíaSaz
Entendemos tu malestar pero como indicas hasta que no se emita la factura no se puede reclamar.
En ese momento si nos necesitas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de ver en mi consumo que tengo un cargo por un mensaje a ese número, tiene guasa, son 20 centimos pero ¿ que necesidad tengo yo de pagar algo por toda la cara y sin haberlo hecho? que ascazo da todo.
Hola @FreyaDunkelSeele
Facilítanos tus datos por privado número de línea móvil , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FreyaDunkelSeele
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me acaba de pasar exactamente lo mismo. Hoy he empezado con mi nuevo operador de Tuenti móvil, que pertenece a la red de Movistar y me han cobrado este sms nada más meter la tarjeta sim en el teléfono. Movistar es Movistar, qué le vamos a hacer??? Me cambié hace más de 10 años por todo lo que me cobraban de manera abusiva y veo que siguen con las mismas historias...
Buenos días @ElenaStoica,
Si la línea es de tuenti, la reclamación la tienes que hacer en su departamento de atención al cliente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FreyaDunkelSeele
Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobar y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FreyaDunkelSeele
Hemos gestionado una reclamación , el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-10-2018 21:30
Hola @FreyaDunkelSeele,
Estamos pendientes de tu caso.
La reclamación está en análisis.
Cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FreyaDunkelSeele
Seguimos pendientes de tu caso, de momento la reclamación sigue en estudio, en cuanto tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FreyaDunkelSeele
Han contestado desde el departamento de reclamaciones informando que procede tu reclamación , por ello se regularizará la próxima factura el importe del mensaje reclamado.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo estoy en el mismo plan, increible y después no se cuantas llamadas para reclamar me dicen que vaya y denuncie a otro sitio.Que disparate