Buenos dias,
Hoy dia 1 de Febrero se me han pasado 4 facturas que a continuacion detallo, cuando ni siquiera aun tengo el ADSL (y de una linea fija que ya NO EXISTE).
Esta es la misma razon por la que me fui de Movistar, por cobrarme facturas erroneas desde el minuto 1.
El pasado 23 de Enero (venia de Jazztel), solicite un alta nueva de Fusion #0 (portando las 2 lineas moviles).
El dia 25 se me activaron las 2 lineas moviles (y la fusion compartida, para gastar entre mi mujer los 2.2gb de datos).
A dia de hoy, 1 de Febrero, aun no tengo ADSL (llevo ya 5 dias sin servicio), y aun esperando que me llame el tecnico para la instalacion. Instalacion que podria hacer yo (puesto que ya era cliente de Movistar hace poco), y tan solo es cambiar un router por otro.
Sin embargo, para mi sorpresa... hoy se me han generado 4 facturas:
1 Feb. 2018 - AA5T81033500 - 30,68 €
1 Feb. 2018 - 28-B820-887280 - 1,75 € (segunda linea, consumo 18 Dic. 2017 a 17 Ene. 2018... cuando la mayor parte de ese periodo no estaba con Movistar)
1 Feb. 2018 - 28-B820-611039 - 12,29 € (segunda linea, con Cuota Tarifa #2 (y consumo desde el 12 Ene. al 14 Ene.)... Se supone que esta linea es gratuita (puesto que no hay llamadas) y esta incluida en la Fusion #0, por lo que su coste deberia ser 0.
1 Feb. 2018 - 28-B820-556677 - 14,29 € (linea principal)
- Llamadas (18 Dic. 17 a 17 Ene. 18) - 1,6529€ (En parte de ese periodo esta en otro operador)
- Cuota Tarifa #2 (12 Ene. a 14 Ene.) - 10,1573 (Las llamadas estan incluidas en las fusion #0)
Basicamente me han cobrado 60€ en 4 facturas diferentes cuando AUN NO TENGO el servicio. Me han cobrado + de lo que la Fusion #0 cuesta (45 Euros).
Ademas me estan cobrando un servicio antiguo de una LINEA ANTIGUA (puesto que he solicitado un alta nueva). Las facturas se cobran por adelantado, ya la pague anteriormente, asi que no tiene sentido me facturen de nuevo con fecha anterior.
Ruego se revisen las facturas y se hagan las devoluciones correspondientes.
Gracias.
Un saludo,
Hola @liben96
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la líneas afectadas para revisarlo e informarte.
Un saludo. Jaime.
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Hola @liben96
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por privado, lo revisamos y te tratamos de informar en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
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Hola @liben96 !
Hemos revisado las facturas que nos indicas y son correctas , corresponden todas a ciclos en los que eras cliente de Movistar .
Comprobamos que tienes un pedido de alta para fusión #0 que está en provisión y dentro de plazo , la fecha máxima para la instalación es el 12/02/2018 .
Te dejo información detallada sobre las facturas en privado .
Saludos , Isabel G.
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Desde mi punto de vista no son correctas.
Las ultimas 2 facturas me indicas que es porque rompi la fusion... y yo no hice eso.
Lo mismo me ocurre ahora.
Solicite el alta el dia 23 de Enero... y aun no tengo el alta del ADSL, pero si las lineas moviles... o sea que desde el 23 de Enero hasta el dia 12 de Febrero (fecha maxima de instalacion), seguro que me facturareis las lineas moviles a una burrada.
No tiene sentido alguno. No es mi culpa que vuestros instaladores tarden un mes en venir a mi casa...
Hola @liben96 !
Cuando haces la portabilidad de las lineas móviles se rompe la fusión .
Ahora , hasta que la instalación de la linea fija se haga las lineas móviles están en prefusión , en este caso no se cobra la cuota entera sino la parte proporcional hasta que se active la fusión . . Para que la tarifa fusión se aplique es necesario que la linea fija y las móviles estén de alta .
El pedido de instalación sigue en provisión y el plazo máximo para la instalación es el 12/02/2018.
Quedamos pendientes del pedido y cualquier novedad te decimos .
Saludos, Isabel G.
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Hola @liben96 !
Seguimos pendientes del pedido que aún está en provisión .
Saludos, Isabel G.
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Hola @liben96
Sentimos la demora, pero el pedido está reiterado el día 08/02/2018, por nuestra parte estamos pendientes por si te podemos indicar más información sobre la instalación.
Saludos, Toñi.
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Hoy es dia 12.
No me han llamado instaladores, ni van a instalar hoy... asi que creo que ya se podria ir abriendo una reclamacion.... puesto que la fecha maxima se ha alcanzado.
Hola @liben96
Tenemos que esperar a que finalice el día para reclamar... estamos pendiente y en cuanto podamos la gestionamos....
Saludos Pilar
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Hola @liben96
Tu pedido Movistar está en trámites, hemos realizado una reclamación de provisión, te detallo por privado.
No dudes que te mantendremos informado.
Un cordial saludo
Llani
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¡Hola @liben96!
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
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Hola @liben96
Te confirmamos que tu pedido 335564707318 ya nos consta como cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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