Foro

Alex753
Yo probé el VDSL
16-10-2020
Resuelto

Fallo de tarjeta sim en camara de seguridad!

Hola buenos dias , desde hace unos 6 meses que tengo una camara de seguridad instalada en una zona de mi propiedad que quiero tener vigilada la camara funciona con una tarjeta sim , he tenido una tarjeta sim de movistar funcionando 6 meses perfectamente hasta hoy y desde hace unos dias no me puedo conectar a la camara si reinicio la camara vuelve a funcionar bien y me puedo conectar a ella pero tengo que ir  yo al sitio y quitar la camara y reiniciarla!

Parece como si la tarjeta sim no fuera estable se quedara sin red y al reiniciar la camara quitandole la bateria y volviendosela a poner hay ya vuelve a funcionar la camara con la sim de movistar en 3 dias desde que la reinicie hoy sea quedado sin red de nuevo y no puedo conectar a ella!

Me podeis dar alguna solucion o es tema de la camara o habeis cambiado algo en las tarjetas sim.que afecte a la camara?

Saludos y espero que me podais ayudar!

Alex753
    23-10-2020

Buenas , tlf de contacto para que? Repito ya solucione el problema con una SIM prepago de SIMYO.

La averia no la tengo yo esta en la zona donde graba la camara revisen sus antenas y sus repetidores por que la conexion para una camara que debe estar conectada a la red 4g es inestable.

Como dije la camara funciono 8 meses bien con su SIM hasta estos dias atras que la camara se cortaba siempre sobre la misma hora de 7 am a 8:30 am y ya no se podia conectar la camara a vuestra red hasta que se reiniciara manualmente , todo estos problemas han desaparecido con una tarjeta prepado de simyo puesta en la camara.

La averia no me concierne a mi yo ya lo he solucionado con la SIM de SIMYO lo que ustedes deben hacer es revisar y mantener sus antenas y repetidores en condiciones , revisen las antenas de la zona y los repetidores por que  como digo el problema es suyo.

Un saludo y por mi parte el problema sea solucionado pero no gracias a ustedes si no cambiando la camara de compañia.

17 Respuestas