Pues como tal me cambiaron a esta compañía sin mi consentimiento y pues como tal no me deja enviar mensajes de texto,hacer llamadas,realizar llamadas y enviar mensajes con el saldo q le metí espero soluciones
Editado 10-02-2025 10:22
Editado 10-02-2025 10:22
Hola @Alondra 16
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Si tienes una línea de prepago contratada en España, envíanos un privado con tus datos (DNI o NIE, nombre y apellidos) y el número de la línea, para que podamos verificar el estado de la misma. SI por el contrario el país de contratación es otro, accede a este enlace para poder contactar con el país de origen del contrato.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.