Hola.
De anteriores consultas en este foro, me habéis dicho que tengo contratado el paquete "fusión+ del porfolio antiguo", lo que quisiera saber es a que paquete se corresponde de los actuales y si me podéis indicar lo que incluye o va a incluir con los nuevos cambios que vais a hacer en próximas fechas.
Sobre todo me interesa el tema de las características de las dos líneas de móvil y los megas de la conexión a internet.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por responder, arcogo.
Por lo que aparece en mis facturas entiendo que es el paquete Fusión+ 50Mb, ya que especifica que tiene ADSL de máxima velocidad (en mi zona no hay fibra).
Actualmente tengo una línea de móvil con 3Gb de datos, que pasarán a ser 8Gb con la próxima actualización; estos gigas se podrán compartir con otra línea de móvil en la misma cuenta?
Muchas gracias.
Hola @Siotarcos,
Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, comprobamos qué tarifa tienes contratada exactamente y te indicamos con cuál se podría equiparar.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Siotarcos
Hemos comprobado tu contrato y tienes actualmente Fusión con el paquete tv familiar y el paquete fútbol, a continuación te facilito el enlace de la web donde puedes ver la comparativa con las distintas Fusiones vigentes.
Como verás el contrato Fusión+ 50MB de 75€ es la que más se asemeja a la que tienes ahora, con dos líneas móviles:
1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts.)
Si tienes alguna duda más me indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Otra consulta, con lo que tengo ahora también me incluye una segunda línea de móvil?
Hola @Siotarcos
Para poder disponer de la segunda línea móvil tienes que actualizar tu contrato a una modalidad Fusión vigente.
Si tienes alguna duda más me indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+